Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#946 por Gracias a todos el 25/10/2010
En vez de Hispasónicos en paro, vamos a ser hispasónicos en Porro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DrN
#947 por DrN el 25/10/2010
carmeloc escribió:
meidei escribió:
PerversaFantasía escribió:
Iba a decir algo, pero la sitaución es tan deprimente que mejor guardarme el material en en mi cabeza.


En mi cuadrilla se suele decir que no vale guardarse el material, que hay que gastarlo antes de volverse a casa. :shock:



Material: ¿mandanga, consumao, mierda?...qué acepciones más caducas las mías, ¿no?.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#948 por El Rey de España el 26/10/2010
Y yo me pregunto, aquellos Hispasónicos que se estaban haciendo de oro gracias al multinovel, como ScorpMusic, como es qué no viene por aquí a iluminar a la gente parada para que salga adelante?

O es que simplemente se dio de lleno y con toda la boca con la cruda realidad?

Un saludo y suerte a todos los que estáis en tan jodida situación.
Subir
Gracias a todos
#949 por Gracias a todos el 26/10/2010
No mentes al multinivel ni las redes piramidales...
Subir
meidei
#950 por meidei el 26/10/2010
carmeloc escribió:
No mentes al multinivel ni las redes piramidales...


Al final lo que nos ha llevado a esta situación es una estafa piramidal global, ¿no?
Subir
El Rey de España
#951 por El Rey de España el 26/10/2010
si...
Subir
powerstudios
#952 por powerstudios el 26/10/2010
el post ahora mismo ya se podría llamar,,
hispasonicos con trabajo,algúno???' :lol:
Subir
Bitelchus
#953 por Bitelchus el 26/10/2010
carmeloc escribió:
No mentes al multinivel ni las redes piramidales...



Si lo dices tres veces frente al espejo aparece una mujer de Avon con un tarro nivea en la mano y despues de vendertelo te sodomiza salvajemente.



Aquí vemos a la última cliente satisfecha ...

Imagen no disponible


... encerio. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#954 por Gracias a todos el 26/10/2010
Bueno, si es aceptable que me sodomice; aunque que me sodomice una vendedora...será el marido o el jardinero...¿no?
Subir
Ethenmar
#955 por Ethenmar el 27/10/2010
Viciosillas...
Subir
david xaura
#956 por david xaura el 27/10/2010
mi abuelo decia olivica comida.......huesecico al suelo....poco a poco.
o solo debes meterte en la boca lo que puedas masticar,porque sino te atragantas y acabas vomitando...
estos dos dichos son en sentido metaforico,para describir que le pasa a mucha gente hoy dia.
-lo de la olivica se refiere a ir con dinero fisico a comprar,no usar tarjetas de credito ni comprar aplazado,ya que es la forma mas segura de adquirir bienes de forma segura,sin riesgo de descapitalizarnos........o perderlo todo.
-el segundo dicho es para esa gente que con una supuesta estabilidad se metio en dos coches,casa,muebles,buena vida,hipotecados a 40 años y con trabajos de futuro dudoso....muy mal por los bancos que han permitido eso,y pena por esa gente que lo esta pasando mal,y el oro que tuvieron un dia en sus manos se fue,por una mala prevision de futuro...y por cargarse con mas cosas de las que pueden afrontar....y encima con la mala suerte de pillar una recesion economica sin precedentes.....
Subir
DrN
#957 por DrN el 29/10/2010
david xaura escribió:
mi abuelo decia olivica comida.......huesecico al suelo....poco a poco.
o solo debes meterte en la boca lo que puedas masticar,porque sino te atragantas y acabas vomitando...
estos dos dichos son en sentido metaforico,para describir que le pasa a mucha gente hoy dia.
-lo de la olivica se refiere a ir con dinero fisico a comprar,no usar tarjetas de credito ni comprar aplazado,ya que es la forma mas segura de adquirir bienes de forma segura,sin riesgo de descapitalizarnos........o perderlo todo.
-el segundo dicho es para esa gente que con una supuesta estabilidad se metio en dos coches,casa,muebles,buena vida,hipotecados a 40 años y con trabajos de futuro dudoso....muy mal por los bancos que han permitido eso,y pena por esa gente que lo esta pasando mal,y el oro que tuvieron un dia en sus manos se fue,por una mala prevision de futuro...y por cargarse con mas cosas de las que pueden afrontar....y encima con la mala suerte de pillar una recesion economica sin precedentes.....


100% de acuerdo con los peligros reales de las tarjetas de crédito, y voy mas allá, con cualquier tipo de dinero automático o electrónico que incitan enormemente al gasto y despilfarro. Es curiosa la forma en que desconceptuamos el dinero cuando lo vemos simplemente como una resta numérica a nuestra masa bancaria (para quien la tenga), frente a cuando regalamos un bonito y grande billete, con el dolor que generalemente esto conlleva.
Subir
Gracias a todos
#958 por Gracias a todos el 29/10/2010
Sí, no tanto el dinero que sea electrónico o metálico (que también es cierto que hace que le perdamos respeto y lo conviratmos en virtual: no apremiante), ha sido los bancos, como se ha señalado en tantas ocasiones en este hilo ctrado por mí hace un año más o menos, los que han pasado de los intereses del 24 % de hace 20 años, a la genuflexión debida y al "Deña Eulalia, Doña Eulalia, ¿para qué va a sacar 100.000 pts, con lo bien que están en el banco?, no se las de a sus nietos que no se lo agradecerán".
Al "sin problemas y te damos para que os compréis el Serie 5 tú y el Q7 color hueso tu señora...y para unas vacaciones en Can Cunt..."
Subir
Minuto777
#959 por Minuto777 el 29/10/2010
Pues si, aparte de la crisis, era una pasada en lo que se metia gente con eso de que los bancos daban el 100% y un poco mas para amueblar y coche nuevo.....yo puede hacerlo pero pasé..

Tengo compañeros de trabajo que, simplemente con haber quitado las horas extras (se ganaba mucho con ellas), estan con el agua al cuello por meterse en mas de lo que les correspondia con su sueldo limpio....yo elegi ser mas humilde/realista/cobarde y no tengo un audi ni un chalet con piscina, pero ahora duermo de puta madre y tengo para pagar lo poco que tengo (suficiente) sin problemas...

En fin, cada uno elige y cada uno paga por lo que elige...
Subir
PSGirl-Suburbia
#960 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2010
MINUTO777 escribió:
Pues si, aparte de la crisis, era una pasada en lo que se metia gente con eso de que los bancos daban el 100% y un poco mas para amueblar y coche nuevo.....yo puede hacerlo pero pasé..


Yo creo que los bancos lo hacían porque era su gran negocio (supongo que pensarían que lo recuperarían con creces y mira....se comen ahora las casas con papas), pero que la gran parte de la culpa la tienen los que aceptaron esos créditos sin pensar en que existía la posibilidad de que las cosas en algún momento fueran mal. Muy poquita cabeza tuvo la peña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas