bueno dispongo de tiempo libre hasta septiembre que estare sin hacer nada asique me he propuesto hacer una rutina de estudio de guitarra de estas bestias que ai como la de ai de 30 horas semanales creo que era pero lo maximo que yo puedo yegar es a 24 horas semanales osea 6 horas por dia es lo que dedicare a estudiar guitarra de aqui a septiembre ,entonces quisiera la ayuda de algun profesor de guitarra que pueda estar por aqui para que me heche una mano a desarrollar la rutina mas efectiva que pueda
mi idea era hacer esto
2 horas de tecnicas y mecanismos etc....
2 horas de estudio de escalas
2 horas de repertorio
con descansos entre medias de 15min
si alguno teneis apuntes o ejercicios que sean realmente buenos y funcionales pues os agradeceria la ayuda
tenia pensado hacer un seguimiento con videos y demas para que podais ver los progresos de este tipo de rutinas y si dan el resultado que deben haciendolas correctamente
ai dos opciones o que me vuelva loco y la mande a la mierda oo o que de un rsultado fantastico jjjj
creo que no vio a rendirme asique sera la segunda jjjj colgare videos todas las semanas si puedo y em decis que tal va ,comentar que ya se tocar algo no empiezo desde cero pero no me vendra mal
uns aludo