la reloop esta fenomenal, distribucion de los botones muy intuitiva y completa, y si es la master edition tiene tarjeta integrada con posibilidad de stando alone (mezclar sin pc), a mi me gusta bastante, de hecho mas que la torq xponent, auqnue esta tenga mas botones y tal aun asi me quedo conla reloop.
dentro de poco van a sacar por lo que tengo entendido una neuva version de la torq, igual te compensa esperar un poco, porque ese controlador promete bastante
Hola!!! djnogasi Gracias por la info ya las estuve viendo, haora a pensar y decidirce...muchas gracias,saludos
Holaa!! Daniss1 Gracias...de todas las que e visto en esta linea, calidad,precio, la reloop es la que mas me gusta, y la estuve viendo en persona, sin poder probarla,,,y me gusta el tamaño de los jog y la distribucion de los controles.....como es eso de mesclar sin pc??...bueno muchas gracias, un abrazo...
Holaaa!! Dj Feluco no se si estas hablando en serio, si no es asi, jajaja, por que no tengo ni idea de que la p3 sirve para pinchar...un abrazo y gracias por responder....