Hola!
Te recomiendo empezar por la voz principal, luego los coros y seguido por la batera.
Si por ejemplo empiezas por la voz, primero de esser, compressor, efectos de reverb, delay, doubler, etc... y por último EQ (si necesita) y luego siempre con la voz sonando vas subiendo el bombo, la caja.... y lo vas ajustanto todo alrededor de la voz de manera que no necesitas escuchar en solo las pistas salvo para buscar algun efecto concreto.
Otro truco es tener en cuenta que el 80% del sonido de una mezcla viene dado por el 20% de las pistas, osea, escoje 3 elementos fundamentales, por ejemplo, voz, bajo y batera y trabaja en ellos a fondo y al resto... nivel, panorama y listo, ese tipo de enfoque suele funcionar para conseguir mezclas rápidas que suenen a disco lo antes posible y no perder el tiempo con las pistas en solo, efectos, etc... que al final aportan muy poco a la vosión general de la mezcla.
Siempre es bueno tener una plantilla donde tienes tus efectos listos, tus grupos y sub grupos hechos asi como los buses de proceso paralelo, etc... para ir lo mas rápido posible, un workflow fluido ayuda mucho a conseguir una buena mezcla en poco tiempo y a tener una visión global de la canción que te permita hacer ajustes de automatiación lo antes posible.
Un método que puedes probar es hacer primero un balance de niveles y panoramas sin tocar nada de eq ni de dinámica, depues haces los gupos de la batera, bajo, música, voces, coros... y pruebas a comprimir y ecualizar estos grupos sin tocar las pistas individuales, haces un ajuste de efectos de reverb, delay, etc... digamos que haces primero los brochazos gordos y luego una vez tengas una visión mas completa de la mezcla y del sonido que quieres en tu cabeza puedes empezar con los brochazos finos y si es necesario pinceladas de automatización de niveles, pan, efectos, filtros... hasta ir retocando los detalles fundamentales.
Recuerda que toda buena mezcla tiene que tener estos cinco elementos :
-Claridad
-Pegada
-Profundidad
-Carácter
-Emoción
A pasarlo bien, que de eso se trata
Un saludo.