Hola, tengo un problema con una firebox y mi mac

miguespejo
#1 por miguespejo el 25/08/2009
Lo que pasa es que me hice de una presonus firebox y leyendo el manual dice ahí que mac os x ya está listo para correrla, dice que al conectarla a la mac se debe poner un foco azul sin parpadear y que eso indicará que ya está sincronizada, pero nunca pasa eso y los controles no responden para nada con la firebox se quedan borrosos y aparece una leyenda en un rectángulo negro que dice "no device".

Qué puedo hacer para hacerla funcionar y si ocupo bajar un drive, dónde lo consigo o qué hago para echarla a andar?

Agradecería muchísimo su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/08/2009
Es bastante evidente que si no se enciende esa luz azul (que indica que la Firebox está sincronizada con el Mac vía firewire) puede que sean necesarios unos controladores. Si yo hubiera tenido este problema habría hecho lo que la mayoría, ir a la página de Presonus
http://www.presonus.com/products/Detail ... roductId=4
y mirar que hay para Mac en ese aspecto: Hay un programa pero dicen que no necesita controlador. Puede que el problema lo cause la conexión firewire del Mac y no la tarjeta.
Alguien escribió:

y si ocupo bajar un drive, dónde lo consigo

Era tan fácil cómo ir a su web.
Subir
miguespejo
#3 por miguespejo el 25/08/2009
Pues eso hice, fuí a la página de presonus y bajé los dos programas, el control y el mezclador que era lo que había para mac y eso es lo que me dice "NO DEVICE"
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/08/2009
¿ Y el controlador del Mac, lo has mirado ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo