Sinceramente con lo que vale la hercules que son 249...prefiero ir a mediamarkt y comprarme un mixer de 2 canaes y 2 reproductores acoustic(un estilo a los cdj)....porque te acostumbrará y serás atraevido para coger otros equipo cuando sea...la hercules rmx es más bien para pijos para vacilar con su portátil, en alguna fiesta...pero para ser profesional chungo chungo.
Salud@s
Si no tienes ni pajolera idea de mezclar y tampoco demasiado claro que esto te vaya a gustar, es preferible invertir en una buena controladora que no en un equipo baratucho del media-markt, entre las que has dicho, yo me quedo con la Hercules RMX (le da 1000 vueltas a la beringher, la numark no la he probado), que es un buen maestro para comenzar...Yo la compré la semana pasada y estoy encantado con ella, buena relación calidad-precio y un acabado muy Pro, la puedes aplicar un montón de efectos y te va a servir para coger tablas. La idea que yo tengo es comenzar a coger confianza y control en el tema y poco a poco ir haciéndome con un equipito más profesional.
Un saludo
-bertxo-
jajajj menudas respuestas dejemos el tema.
yo solo digo que quiero algo para empezar, ya que se mas bien nada. se que otra cosa similar a esto pero mas pro, seria un vestax vci 100 y una tarjeta de sonido decente pero se me iria de presupuesto y no quiero invertir en algo que nose si voy a coger con tantas ganas. pero a lo que me vengo a referir si este ekipo (la rmx) es algo comparable con la vestax que comento y que limitaciones o diferencias puede tener con algo mas profesional.
Tambien decir que de momento no busco nada para pinchar por ahi en clubs, fiestas ni nada de eso sino entretenerme en casa y hacerme mis sesiones y mis temillas con nuendo o ableton poco mas.
calidad de sonido??
calidad de materiales en su fabricacion??
menos botones te limita a la hora de pinchar???
muchas gracias por las respuestas.
SALUDOS.
Yo tuve..bueno y la tengo como recuerdo de mis primeras andaduras...es la la MK1 Hercules Dj Console...
la Hercules RMX está super superada...yo la ví y lo primero dije fue...joder que pijadaaa...lo probó el colega en ableton y me gusto mucho, porque yo antes utilizaba el ableton live para producir...por eso me gusto también y era una chulada de cojones...imaginate el RMX y el ableton live en una fiesta con todos los plugins en directo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vacilas más que un pulpo empalmao!!!!!!!!!!!!!!!.
Utiliza el Virtual Dj y acostumbrate a utilizar el ableton live los findes de semana para que vallas experimentado...y ya después te metes ahi...en el Live sacarás mucho partido...para hacer remixes..efectos etc etc..
Saludos
sin duda alguna te aconsejo la hercules dj rmx. tambien tienes la hercules dj steell que es igual pero sin tarjeta de sonido, por si te interesa hacerte con una buena tarjeta aparte.
la vestax vci-100 es bastante mejor que la hercules (tambien necesitas tarjeta de sonido aparte), tiene hasta joggs sensibles al tacto, eso es otro nivel, jejejeje tambien en precio claro.
saludos