Para formatear ...
1 - Debes tener apagado el Triton ... coloca en la ranura la CF.
2 - Enciende el Triton, ya iniciado ... entra en la seccion MEDIA (el boton MEDIA).
3 - Veras que te aparecera en la lista, el item CF. Lo seleccionas y pinchas en la funcion UTILIDADES. Ahi en el menu emergente tienes la opcion Formatear ... Luego, depende el ROM de tu Triton, algunos tienen la funcion directamente en la pestaña que esta en el angulo derecho superior ... lo pinchas y en el menu encontrarias la opcion Formatear.
COn respecto a los archivos MIDI, pues son justamente los .MID ... pero conviene que esten exportados desde un Worstation mas que de un ordenador, y si fue exportado desde un Korg o un Triton pues mejor! ... Pero vamos, que no tienen nada de especial estos archivos. Si viernas que cuando cargas uno no selecciona bien los instrumentos, no te asustes. En todo caso tu le pones los GM que te vengan a ganas.
No puedo enviarte ningun archivo porque estoy en el curro... pero vamos, no es mucha ciencia!
Con un colega componiamos por internet, el con un MOTIF Es y yo con mi TRITON y nos pasamos los .MID como nada!
Saludos walerianos!