Yo leo esto y me hace dudar, más aún cuando son profesionales de la medicina, .. pero para saber si la Biblia Talmud Corán amorosos violentos son cosa de Diors verdad absoluta no necesito grandes esfuerzos mentales.
“La opinión contraria (contra mi posición) es que todos los síntomas y signos que se manifiestan en las chicas post- vacuna VPH fueron los resultados de las reacciones psicosomáticas”, dijo el patólogo. “No creo que las reacciones psicosomáticas puedan causar la muerte súbita inesperada en el sueño, o lesiones inflamatorias en el cerebro como lo demuestra la imagen de resonancia magnética y la histopatología de biopsia cerebral con linfocitos perivasculares y macrófagos y la desmielinización”, concluyó el Dr. Ha, según SANE Vax.
Se pidió entonces a los científicos presentes en el Congreso de Tokio, si alguno pensaba en que reacciones psicosomáticas habían causado esos efectos, pero ninguno levantó la mano, agregó el informe.
SANE Vax destacó el hecho que la FDA inicialmente tenía informado al público que la vacuna Gardasil del laboratorio Merck, “no tenía ADN Viral”, sin embargo en 2011 un estudio del Dr. Sin Hang Lee descubrió fragmentos de HPV-11, HPV-16 y HPV-18 L1 - que algunos de los diferentes virus de papiloma existente - y estos estaban apegados al componente de aluminio agregado a la vacuna, en el 100 por ciento de los frascos investigados.
Antes las acusaciones la FDA respondió que había efectivamente ADN residual sin efectos de riesgo para la salud.
En Dr. Lee continuó con sus estudios y en 2012 descubrió que esta unión de ADN de los virus y el aluminio habían formado en las vacunas un compuesto químico nuevo de “toxicidad desconocida” de un tipo de formación descrita como ADN nº B, agrega el informe de SANE Vax.
“Las conformaciones ADN nº B se sabe que están asociados con mutaciones genéticas vinculadas a más de 70 enfermedades graves en los seres humanos, incluyendo la enfermedad poliquística del riñón adrenoleucodistrofia, linfomas foliculares, y el fracaso de la espermatogénesis, sólo para nombrar unos pocos”, escribe SANE Vax.
https://www.lagranepoca.com/archivo/31878-mas-pruebas-cientificas-alertan-severos-riesgos-vacuna-del-virus-papiloma-humano.html