janfriboga escribió:De todos modos para los que dudan de los intereses oscuros de las farmacéuticas, los fármacos y la medicina convencional siempre queda curarse con MMS, las imposición de manos de algún iluminado que ha viajado a Kartmandú o los remedios de los chamanes del Amazonas, cuyos intereses económicos son totalmente altruistas.
Mingo Rijo escribió:trátate con lo que quieras, cree en la medicina o en la brujería, me da igual, pero si tu cuerpo no va a aguantar la sacudida prepárate para morir.
Mingo Rijo escribió:Explico: de pequeño, los medicos me decían que me tomara el aerosol (y la pastilla de por la noche) nada más notara que me asfixiaba. Bueno, pues digamos que aprendí a estar asfixiado del todo, apenas pudiendo respirar, durante años, sin tomar aerosol porque yo decía que no necesitaba esa mierda y pasó algo: mi resistencia pulmonar empezó a aumentar hasta ahora, que parece que no tengo asma
mala-estrella escribió:Sin embargo, lo que me parece totalmente electoralista, es lo de poner ahora la vacuna para la varicela a los niños con pocos meses, ya que a esas edades la varicela es poco más que un resfriado fuerte. La vacuna de la varicela debería ponerse a los adolescentes que no hayan pasado la enfermedad, ya que es a partir de la adolescencia cuando la varicela pasa a ser una enfermedad grave.
Mrkeyboard escribió:Mingo Rijo escribió:
trátate con lo que quieras, cree en la medicina o en la brujería, me da igual, pero si tu cuerpo no va a aguantar la sacudida prepárate para morir.
Hombre, que dramático, no te conozco ¿siempre eres así?
Mrkeyboard escribió:Yo no puedo estar sin el aerosol lejos. Dos veces me pasó que salí a la calle sin él y me empezó a dar asma y eso fue una carrera contra el reloj hasta mi casa
Mingo Rijo escribió:y me iba de casa dejando el aerosol encima de la mesa noche.
Solo hay que echarle 2 huevos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo