Horteradas que sin embargo nos gustan
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ah! ok, osea que el rollo va en plan despectivo, ahora ya entiendo, Jajaja, y es que la verdad yo estaba viendo unos temazos y no comprendía de que iba el asunto.
Ahora la pregunta del millón: ¿si me gustan algunos temas que se han puesto, significa que soy hortera?
Si creen que la respuesta puede dolerme mucho, no me respondan, gracias
Saludos y gracias, Waxko y Origami
hurm
Ahora la pregunta del millón: ¿si me gustan algunos temas que se han puesto, significa que soy hortera?
Si creen que la respuesta puede dolerme mucho, no me respondan, gracias
Saludos y gracias, Waxko y Origami
hurm
Baneado
habibachi escribió:the beatles es para mi el grupo mas sobrevalorado del planeta, aunque debo reconocer que hay alguna cancion que me gusta como "let it be"
Pues no si los situas en su época. Eso hay que saber verlo. Intenta escuchar cosas que se hacían en aquella época y de seguro entenderás por qué.
Baneado
Baneado
chema001 escribió:Teresa Rabal - Veo, veo
Mari Trini - Una estrella en el jardín
Folclóricas Arrepentidas - Que me coma el tigre
PSGirl, ya haremos intercambio
Ufff, hay que intercambiar ya mismo. En formato midi, para que nadie se mosquee!
Han nombrado por ahí a Fangoria como horteras. Bueno, yo creo que lo tengo todo de Fangoria. Y de las demás etapas de Alaska, que seguramente muchos también lo considerarán una horterada.
También han nombrado a Kilye Minogue como hortera....eso es más discutible. También tengo muchos de sus CDs, y DVDs también.
chema001, ¿qué tal la Terremoto de Alcorcón? ¿demasiado sofisticada para nosotros?
Por cierto, quiero hacer un cartel en plan coña para mis compis de trabajo, para una supuesta plataforma ciudadana para comprarle un CD nuevo a la vecina (que siempre pone el mismo CD a todo volumen y ya no podemos ni trabajar) y este hilo me está sirviendo mucho de inspiración. Buscaré fotos de muchos de los que se nombran por aquí.
... en este momento creo que se hace necesario mentar al irrepetible, inigualable y eterno bARRY wHITE...
... el único cantante capaz de llevar consigo una orquesta llamada "Del Amor Sin Límite" y no llevarnos de cabeza al viaducto más cercano...
... Barry, maestro!!! Lo adoramos por haber sabido destilar una clase inalcanzable para el común de los mortales sin abandonar jamás el horterismo más sorprendente...
... el único cantante capaz de llevar consigo una orquesta llamada "Del Amor Sin Límite" y no llevarnos de cabeza al viaducto más cercano...
... Barry, maestro!!! Lo adoramos por haber sabido destilar una clase inalcanzable para el común de los mortales sin abandonar jamás el horterismo más sorprendente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo