Me enfrento a la publicacion de un Ep de 5 canciones. Hace años aun nos dio por hacer copias (las cuales vendimos, e incluso sacamos pasta), y los demas trabajos ya directamente publicamos en formato digital y de gratis en bandcamp, pero nose si es la plataforma ideal.
La cosa es que esta vez, no se que podemos hacer. Somos un grupo que ni vive de esto ni es amateur, es decir, tenemos cierto publico y tal, pero bueno, el objetivo es que llege a mas gente esta vez.
Mucha gente prefiere cobrar por su trabajo digital, e inlucso sacarlo en formato fisico, pero realmente merece la pena en estos tiempos?? Creo que la unica razon de hacerlo fisico es la del gusto propio diria yo. XD Y ya no hablemos de cobrar por un trabajo digital si lo que quieres es que se interese mas gente por ti, de hcho juraria que muchos genge cobra sus trabajos digitalmente para poder estar en itunes y webs similares, las cuales luego no te vas a comer un cagarro. Me equivoco?
Creo que es un error no facilitar el acceso. Aunque es cierto que siempre puedes cobrar por las descargas pero dejar que se pueda escuchar gratis....Lo cierto es que gente que page por un album fisico...alguno picara XDD pero digital??? =S
Nose, estoy algo indeciso aunque realmente lo veo bastante claro, diria yo... =)