HS-50 Adam A5X Esi Near05 experience
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola de nuevo a todos! podeis seguir dandome opiniones? Hs50, Adams a5x,....etc
Si alguien conoce los focal cms40 tambien que me de su opinion al respecto.
Es para un home-studio de 3x3m y son para mezclar(dance,house,pop, hip hop)y los complemetaria con auriculares akg k-701
Por favor necesito vuestra ayuda ya qe sta semana quiero tener la lista de compra de navidad terminada
1saludo a todos
Si alguien conoce los focal cms40 tambien que me de su opinion al respecto.
Es para un home-studio de 3x3m y son para mezclar(dance,house,pop, hip hop)y los complemetaria con auriculares akg k-701
Por favor necesito vuestra ayuda ya qe sta semana quiero tener la lista de compra de navidad terminada
1saludo a todos
yo te aconsejaria los krk vxt4, y antes que los yamaha HS50 como dices ams arriba te aconsejo los yamaha MSP5, de los que tu comentas sta claro, el adam a5x sin duda pero yo te recomiendo los vxt4 de krk, aunke los suyo seria que pruebes los que puedas si es que puedes y te kedes con el que mas te guste.
elprimo232 y robinette muchas gracias por vuestra aportación de verdad. Es cierto que había oido hablar muy bien de los msp5 y no los había incluido aquí, lo tendré en cuenta.
Es que quiero dar con monitores que no tenga que cambiar en 2 días, necesito una buena respuesta más o menos plana para este rango de precios y de pulgadas asique por eso tengo tantas dudas. Ahora la duda es entre A5x,Msp5 y focal cms40... Muchas gracias por vuestros aportes
Es que quiero dar con monitores que no tenga que cambiar en 2 días, necesito una buena respuesta más o menos plana para este rango de precios y de pulgadas asique por eso tengo tantas dudas. Ahora la duda es entre A5x,Msp5 y focal cms40... Muchas gracias por vuestros aportes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo