En la demo, hay muchas menos capas de velocidad por eso te suena tan mal. Yo tengo la version completa y es una maravilla. Además de disponer una capa de velocidad para cada velocity además tiene un sistema para que nunca se repitan varios samples iguales aunque tengan la misma velocity.
el bfd2 es lo mas en cuanto a baterias, es lo mas real que escuché, tengo la version completa y por cada intrumento podes humanizar todo, es impresionante,
antes usaba el ezdrummer, era bueno, pero nada que ver... el superior drummer es bueno, tambien pero no hay punto de comparacion con el bfd2...
fijate si podes conseguir la version completa para probar, es impresionante
Jejeje si es que ahora estoy más liao que la principio, porque la verdad ambos me gustan, pero como todo tienen sus puntitos.
Quiero seguir investigando el BFD2 porque creo que sólo será cuestión de entenderlo bien y saber ajustalo correctamente...
Suerte con la venta pylorca, con una buena tarjeta de audio vas a dar un grandismo paso (saliendo de la soundblaster a una en condiciones vas a notar un gran cambio).
soy nuevo en esto me retire un tiempo del mercado y ahora me encuentro con esta super herramienta(bfd2) lo he instalado en mi compu pero no suena , tengo el controlador asio y una tarjeta m audio . podria alguien guiarme?
el bfd2 solo funciona como vst o tambien funciona independiente como drummachine
muchachos soy nuevo en el tema del bfd2, pero me gustaria saber si con el cubase 5, se puede exportar a audio una pista midi del bfd2, por canales distintos. OJO QUE NO SEA TODOS LOS COMPONENTES DE LA BATERIA EN UN MISMO CANAL
Es decir,quiero que el charles me salga en una onda o canal distinto
el redoblante, igual
el bombo tambn, etc..... como se puede hacer