Hydrasynth vs Novation Peak
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#1 Aquí te paso un link para que leas las opiniones de algunos usarios que ya lo tienen: https://www.hispasonic.com/foros/hydrasynth-asm/535226
Lée desde el final porque creo que los comentarios de usuarios se han centrado en las últimas páginas.
El Novation Peak es otro instrumento bastante interesante pero no es tan complejo como el Hydrasynth. Digamos que juegan en ligas paralelas pero al usar un sitema híbrido de sintesis el Peak no se le puede meter en el mismo grupo. El Hydra un digital VA y el Peak híbrido al usar osciladores digitales con filtros analógicos.
Para ambientes, sonidos complejos y para desmelenarte programando el HydraSynth tiene muchas mas posibilidades.
Lée desde el final porque creo que los comentarios de usuarios se han centrado en las últimas páginas.
El Novation Peak es otro instrumento bastante interesante pero no es tan complejo como el Hydrasynth. Digamos que juegan en ligas paralelas pero al usar un sitema híbrido de sintesis el Peak no se le puede meter en el mismo grupo. El Hydra un digital VA y el Peak híbrido al usar osciladores digitales con filtros analógicos.
Para ambientes, sonidos complejos y para desmelenarte programando el HydraSynth tiene muchas mas posibilidades.
#1 Al final te decantaste por alguno de los dos? porque yo ahora mismo empiezo a albergar dudas de cual de los dos me interesaría más y tengo mis dudas al respecto. Me gusta mucho como suena el PEAK, y sus filtros y todo de él... pero parece que tiene más potencial el Hydra... y la cebra me va explotar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo