solo 2 cosillas:
primero: el foro tienen unas normas sobre la forma en que se escribe en el. leelas.
segundo: dinos donde te la robaron. en que localidad. asi tendremos mas pistas. no creo que el "mangui" en cuestion se vaya a meter kilometros en el cuerpo para venderla.
un saludo.
Es cierto, y pido perdon.
Perdon por el lenguaje usado en mi post anterior, e incluso en la forma de escribir (tipo "SMS", lo siento, es mi costumbre). Como podreis comprobar, he entrado a formar parte de esta comunidad de forma rapida, para solicitar ayuda, y vuelvo a pedir perdon si pase por alto (o por comodidad) el no leerme primero las normas del foro, lo siento.
Debieron ser los nervios y la rabia la que me hicieron perder los modales. Quiza "mangui", o "ladron", o "chorizo" me parecieran demasiado poco.
El robo fue en Toledo (capital), lo puse ayer. No es una ciudad muy grande, y si llevas razon en lo de que "no se hara muchos kilometros para deshacerse de ella", pues acabare viendo la guitarra por aqui tarde o temprano (los musicos nos conocemos todos). El problema es que, al estar tan cerca de Madrid, esa si podria ser una busqueda mas dificil, ya que es una ciudad muchisimo mas grande, y por eso pido ayuda aqui en el foro.
Ademas creo que internet tambien seria una salida rapida y facil, asi que otro motivo mas para buscar por la red.
Como dije ayer, cualquier dato me seria util. No se como publicar aqui una foto con los detalles que la hacen UNICA (como las pastillas DAMA, que solo las fabrica un Luthier llamado Juanjo Llorente, de un pequeño pueblo de Toledo), asi que si alguien esta interesado puedo mandarselas por email. Las unicas fotos que tenia de la guitarra las tiene la policia, asi que he buscado en internet y la he marcado las diferencias con la original. Mi direccion la podeis ver en mi perfil publico.
Muchisimas gracias.