Ibanez sa 360 qm...¿ de verdad vale la pena?

redmarc
#1 por redmarc el 24/05/2012
Hola, en primer lugar decir que soy nuevo en esto y que gracias a los foros me he interesado en todo el mundo de las guitarras, es más, me han ayudado a tener una idea del mundillo.
Bueno, os comento mi situación:

Tengo una Fender Telecaster original de USA y me apaño bien con ella, llevo un año aprendiendo con esta. Pero hace poco le eché el ojo a esta guitarra Ibanez SA 360 QM:

Imagenes:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
A mi me suena muy bien en el video, pero claro, jeje.... a saber que equipo utiliza además de la guitarra...

Mas especificaciones sobre la guitarra: (de la pagina oficial de Ibanez Guitars)http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=284&color=CL02&year=2012&cat_id=1&series_id=76
Pastillas: dos single coil y una true duo humbucker
Con tremolo
Puente: palorosa
Precio en Thomann: 379 € ( mi presupuesto es de 500€ )

He oido que la serie SA es bantante versatil y que Ibanez es bastante buena en calidad/precio en cuanto a la gama media económica.
Lo que busco yo es versatilidad, me gusta tocar rock como base, pero a veces me voy hacía sonidos más heavys, grunge y otras me da por darle un rollo más funk, ( tipo Tom Morello, Thomas Erak, Matt Bellamy o Jack White, es decir un sonido rock alternativo tirando más a hard rock que a "indie aburridillo") siempre depende de la canción, por eso estoy interesado en esa característica.
También es mi primera guitarra, que la otra es heredada jeje no se le puede pedir todo una guitarra de principiante


La apariencia de la guitarra me encanta , pero lo que importa es el sonido. Si quiero otra guitarra es para sonar más "heavy" , dentro de lo que es rock y hard.
¿que decís? ¿vale la pena? si es así me gustaría saber el por que , y si no ¿ me podéis decir otra mejor?

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%