Soyuz escribió:
Por cierto, yo tengo un iBook G4 800 que cumplirá dos años en diciembre. No ha fallado nunca en nada y solo he reinstalado el OS para meterle Tiger (porque me dio por ahi, si no seguiría con Panther sin reinstalar nada). La batería aún está al 80% de vida, se me ha caido al suelo alguna vez y apenas tiene rasguños, se ha pasado miles de horas encendido y miralo, desde él te escribo.
Esto es sobre todo por qué me pareció una buena compra el ibook. Demuestra buen acabado, materiales resistentes, buen diseño, ligero, inalámbrico y con autonomía de batería.
Para jugueteos si eso en navidades me compro una xbox360!
De modo que puedo enchufar un HD rápido por firewire400 y en él enchufar la firewire solo sin perjudicar la recogida de audio?
La verdad es que en mis grabaciones tiro mucho de wav, grabo guitarras, bajo, voces, incluso los teclados los paso por ampli de válvulas con vibrato y recojo el sonido con micro...
Mi experiencia con un Dell Inspiron 9100 de 3.2GH HT es buena, pero para mi gusto me planteó demasiados contratiempos: 3 formateos de XP, grabadora de DVD actualmente reventada (creo que la forcé un poco), inexplicables saltos leyendo simples mp3s con itunes (hasta que en XP le puse prioridad alta, como si de un programa pesado se tratase...), y bueno, la batería.... 1hora. Es un buen sobremesa fácil de transportar.