Una ideita....

sapristico
#1 por sapristico el 11/10/2004
a ver qué os parece, que "mesaocurrío" a mí esto para apañarme los monitores cuando me los pille...y elija modelo, claro....jejjeje.(ay)
Resulta que el de la derecha tiene que ir pegado a una esquina de habitación.....sí...sé que no debiera..pero no hay más remedio...ya veremos cómo pirulan los graves...

Lo que se me ha ocurrido para soportarlos...son unas baldas que tengo, pero lo que quiero, aquí va la idea, y mi consultilla sobre la idoneidad del asunto: es ponerles unas bases de esta especie de espuma dura que sirve para meter en maceteros y clavar flores de mentira...que es verde, y espolvorea mucho (ya la forraría...), pero que se deforma y amolda si quieres al culo del monitor, y que absorbe mazo, es supercompacta....y eso, situarlo encima de una de esas bases giratorias de las televisiones...para poder disponer de cierto giro con los monitores, para oir en distintos ángulos si conviniera...o por si engordo y tengo que alejarme de la mesa...jiji. Además esas bases son de caucho, y tienen a su vez bastante aislamiento de vibraciones, porque el pivote es bueno, para que el peso de las televisiones no lo chafe y gire cómodo.

No sé, igual eso me da problemas...pero me parece que me pueden quedar chupis.

Por ciero, para ir refrescando la vaina de siempre....

Tannoy Reveal, TR6 de Event(puedo encontrarlos baratitos, creo...), o Samson??! (calidad precio...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/10/2004
yo sólo te digo que he hecho maquetas con la cosa verde esa (estos arquitectos...) y es la mayor guarrada que te puedes imaginar... acaba todo verde... aunque si lo forras quizá no haya problema...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 11/10/2004
Lo q cuento en este hilo sobre colocacion de monitores te puede valer

[url=https://www.hispasonic.com/foros/acondicionar-habitacion-para-optimizacion-sonido/41605 ... highlight=[/url]


Echale un ojo.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo