Un saludo.
Ielectribe en IPAD 1 - 2 merece la pena?
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Lo mejor de todo es que tengo el iPad petado de aplicaciones de música (por supuesto, todas compradas) y no tengo ni idea de producción. Pero lo que me entretengo, no tiene precio.
Pues eso, dan ganas de comprarse una Electribe física después de toquetear la aplicación. Realmente haces las bases en dos segundos, y no suena nada mal.
Pues eso, dan ganas de comprarse una Electribe física después de toquetear la aplicación. Realmente haces las bases en dos segundos, y no suena nada mal.
bueno,ya me descare el ielectribe y la edicion gorillaz,la verdad q esta muy pero q muy bien estas apps,sonidos muy buenos,ahora a ponerse a ello por q sin saber nada de esto es un poco dificil hacer lo q uno quiere... pero estan muy bien,tambien me descarge el ikaossilator y mucho mejor que en la version ihpone... por lo menos mola mas jejejeje un saludo.
pd: con esto por lo menos me quito el mono de aver pillao una electribe "fisica"
pd: con esto por lo menos me quito el mono de aver pillao una electribe "fisica"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo