Ignorancia o Distinta manera de hacerlo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
cada quien debe tener su propia forma de trabajar...en mi caso (hago musica popular)...arranco con la intro...peo en el pattern 1 "introduccion2 hago todo...em piano roll , bajo, piano, fondo, trompetas, etc) y dejo aparte guitarras de fondo, ritmos de bateria, percusion, etc,,que luego ese pattern inicial se puede repetir, modificar, etc y agrego los corte,de bata y percusion.
lo que sparo es lo que a veces va y otras no, como algun arreglo de solo, etc.
luego si se repite la intro hago marke ubique, y madifico valores hasta que se diferencia de la anterior lo suficiente como para parecer otra version de lo mismo. al final hago el "fin" , que es como termina el tema, y repaso arreglando detalles.luego ecualizar, etc...pero basicamente por eso me gusta fl.porque mediante el sistema de patrones o bloques, pods hacer muchas cosas sin necesidad de copia-pega, que al final te vuelve loco y te pierde. almenos a mi...los colores difernciando te dan una vista rapida de lo que tenes hecho...es incomparable...perdon si no es lo que preguntaban...
lo que sparo es lo que a veces va y otras no, como algun arreglo de solo, etc.
luego si se repite la intro hago marke ubique, y madifico valores hasta que se diferencia de la anterior lo suficiente como para parecer otra version de lo mismo. al final hago el "fin" , que es como termina el tema, y repaso arreglando detalles.luego ecualizar, etc...pero basicamente por eso me gusta fl.porque mediante el sistema de patrones o bloques, pods hacer muchas cosas sin necesidad de copia-pega, que al final te vuelve loco y te pierde. almenos a mi...los colores difernciando te dan una vista rapida de lo que tenes hecho...es incomparable...perdon si no es lo que preguntaban...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo