Si buscar he buscado muchísimo, pero no encontraba exactamente lo que quería clarito pero bueno, ya he visto que es solo coger el ultramaximizer seleccionar el trehold y el límite con cuidado de que no haya ruido.
Era solo una forma de hablar ya que solo quería que dos pistas sonasen al mismo volumen jajajaja, se que esto forma parte de la masterización y que es un mundo, pero esto era lo que me interesaba, ya hice unas cuantas pruebas y más que en esto que me dices (que no tenía ni idea) me fijé en como quedaba el dibujo de la señal en el programa cuando pasabas el compresor y limitador, no quedaba muy apretado con lo que consideré que conservaría dinámica y subiendo el volumen a tope (de altavoces y tal) había bastante poco ruido así qeu deduge que estaba medio bien hecho. Muchas gracias!!
No he conseguido un volumen descomunal (está por debajo de grabaciones de estudio) pero bueno, suena bastante bien y tiene bastante volumen. Todo el proceso ha sido casero así que de momento estoy contento.
mod
De nada
Acostúmbrate a usar los rms, porque es lo que oye el oido humano. El valor de pico se la resopla....
Gracias otra vez!! Os dejo por aquí como ha quedado y si podéis darme vuestra opinión estaría muy agradecido. Es la primera vez que grabo con micros y me meto en estas cosas de aplicar limitadores y tal.
soundcloud.com/canteorock/no-sabes-ni-que-hora-es-1
Por cierto no consigo instalar el voxengo este que me has pasado en adobe audition, solo me viene un .dll que no se muy bien donde poner. Me puedes decir comos ehace?? gracias!
Busca en archivos de programa/Adobe por ahí te saldra algo de plugins VST, por allí tendrás todos tus plugins en .dll . Sobre el tema... suena bastante bien pero tiene poca dinámica a mi parecer, aunque para el estilo que es sera algo normal, no suelo escuchar mucho el genero.