saludos y gracias.
Igualar volúmenes en una pista de voz...
saludos y gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias a los dos,lo de apuntarlo en un papel ya lo pensé y lo voy a tener que hacer porque tambien me ha ocurrido al grabar guitarras,aunque sea en un documeno de texto dentro de la Logic song con los niveles de grabación de cada cosa,por cierto sabeis como se controlan estas cosas en las sesiones de grabación de varios dias en un estudio??
Una voz grabada 2 dias diferentes pero con todo exactamente igual, es muy difïcil que suene igual. El sonido de la voz no es el mismo. Aunque te hagas 6 tomas seguidas, es muy probable que la voz no suene igual entre la 1ª y la 6ª toma.
Si solo hay diferencia de volumen ( y no de color de voz ), lo mas lógico es 1º corregir esa diferencia con el volumen y luego comprimir.
Por otro lado, es normal que la forma de onda no sea igual en todas las partes.
Salut!!
Si solo hay diferencia de volumen ( y no de color de voz ), lo mas lógico es 1º corregir esa diferencia con el volumen y luego comprimir.
Por otro lado, es normal que la forma de onda no sea igual en todas las partes.
Salut!!
Alguien escribió:
sabeis como se controlan estas cosas en las sesiones de grabación de varios dias en un estudio??
imagino que utilizaran el racor (o como se escriba), igual qne en la tele. Vamos que se apunta todo lo que se tenga que apuntar, como en los directos.
nose, pero me parece lo mas logico. de todos modos, yo voces no he grabado muchas, pero guitarras, intento grabarls todas del tiron.
espasonico escribió:Si solo hay diferencia de volumen ( y no de color de voz ), lo mas lógico es 1º corregir esa diferencia con el volumen y luego comprimir.
Pues si...pero eso no es lo mas habitual...de un dia para otro se pierden tonos...
No, en serio, si solo hay variaciones de volumen pues lo automatizas y punto como dice espasonico...pero si hay diferencia de color tambien es mejor comprimir por partes...salud!
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3162
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo