tintindcm escribió:
Hola a tod@s:
Ah, otra cosa,¿podría usar el cabezal solo con unos auriculares sin conectar una pantalla?. Es para poder llevarme el cabezal a casa y ensallar con auriculares para que no me hechen de casa.
Gracias.
No entiendo muy bien de guitarras, pero he estudiado las cajas de inyeccion. Las cajas de inyeccion sirven para hacer una adaptacion de impedancias, de la alta impedancia de la guitarra, a la una baja impedancia en forma de conector XLR balanceado, para poder meterlo por la entrada de micro de la mesa, por ejemplo. Las cajas pasivas, hacen una reduccion de impedancias en proporcion a la impedancia entrante, mientras que las activas la hacen de forma constante y a unos valores fijos, independientemente de la impedancia que le estemos suministrando. Ademas, poseen unas salidas directas para el ampli. Supongo que necesitaras una caja de inyecccion activa ( o algo similar-sustitutivo como un pod ) para conectarlo a alguna mesa de mezclas y poder monitorizarla por auriculares, si es a lo que te refieres. O incluso, puedes monitorizar directamente con los cascos desde la caja de inyeccion. Creo que algunas lo permiten, pero no estoy seguro
Para hacernos una breve idea de lo que influyen las impedancias de salida, tendremos que un aparato con una impedancia de salida alta, al conectarle un cable para llevarnos la señal a una mesa por ejemplo, tendremos bastantes mas posibilides de perder informacion ( nivel ) en la señal, aumentar el ruido de fondo, etc etc....
Por eso, los micros de condensador, poseen un pequeño adaptador de impedancias-preamplificador, entre la capsula y la salida del conector, que realiza la adaptacion de impedancias grande ( de la capsula ) a pequeña el conector.
Chus: es mucho mas facil, hacer un pequeño "adaptador" de impedancias mediante una resistencia, que estar de trajin con los altavoces