Veamos..., resulta que soy musico y he descubierto este magnifico programa que es el reason. He decidido que va a ser mi herramienta de composicion.
Pero me asalta una duda que tengo sobre el secuenciador del reason, digamos que podian haberlo mejorado....
El primer defecto es que no encontraba la manera de hacer medidas ritmicas como quintillos o sietesillos. Este defecto lo pude paliar haciendo un fragmento con esas medidas con otro secuenciador midi y luego importarlas al Reason.
El segundo problema que le veo es que no se puede variar el tiempo en una secuencia, si empiezas a 80BPM (Beats por Minuto), has de continuar a ese ritmo durante toda la cancion... esto me parece una carencia importante, al igual que no haya forma alguna de cambiar a compases de 7x8 o 5x4, que en otros secuenciadores como cake walk si es bastante sencillo.
El motivo principal del post es saber si alguien sabe como variar el tiempo en una secuencia en el caso de que se pueda? ya que es la pega mas importante que le veo al programa que aun asi me parece cojonudo y que como ya he dicho voy a intentar exprimir todo lo que pueda y ahora con mas ilusion compartiendo dudas y conocimientos con el foro.
Un saludo y perdonad por el rollo que he soltao je je.