Importa mucho el nombre artistico?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hombre, alguna que otra, que incluso acaba en hilos cerrados (ojo, que no te estoy echando la culpa).
Hombre, pues tanto como eso no, pero tampoco un debate sobre el nombre de las flores y su olor. Por una vez estaría bien entrar en un hilo sobre un tema concreto (sin ser en el Off Topic) y ver que el hilo puede llegar a una segunda página manteniendose en el tema en cuestión.
Por ejemplo, yo soy de la opinión de que el nombre artístico es, sobre todo al principio, casi un 50% de la visibilidad de un grupo, pero nardos, camelias, las olas crujen y black hole. Que no pare la fiesta.
Hombre, alguna que otra, que incluso acaba en hilos cerrados (ojo, que no te estoy echando la culpa).
Carmelopec escribió:Y de que entres pensando que vas a encontrar la piedra filosofal para tus dudas (que ya sabemos que de eso no gastas) no me creo nada.
Hombre, pues tanto como eso no, pero tampoco un debate sobre el nombre de las flores y su olor. Por una vez estaría bien entrar en un hilo sobre un tema concreto (sin ser en el Off Topic) y ver que el hilo puede llegar a una segunda página manteniendose en el tema en cuestión.
Por ejemplo, yo soy de la opinión de que el nombre artístico es, sobre todo al principio, casi un 50% de la visibilidad de un grupo, pero nardos, camelias, las olas crujen y black hole. Que no pare la fiesta.
tricky2k escribió:Pregunta por esa boca, pero si eso en un hilo propio.
No hizo ninguna pregunta, sólo un comentario.
kamikase ♕ ♫ escribió:Mientras... yo sigo peleando contra el Real Guitar... Aun no puedo programar bien algunas cosas...
No preguntó nada, sólo comentó. Igual que tú estás comentando y nadie te insta a que abras un hilo para desahogarte sobre este hilo, 'por esa boca'.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo