preciosa voz, y típicorra (rollo balada de película disney) pero bonita canción tambien.
Tiene una voz impresionante, pero le falta temperamento, garra, es muy técnica pero un poco inexpresiva en todos los sentidos, vocalmente y fisicamente. Si mejora eso será la bomba.
ALUCINANTE. joe, activate, tio.... q la chavalita esta en su casa, ahi sentada seguro q grabandose asi misma, todo muy cutre. = la pones en un scenario, la chica se empieza a soltar y flipas con ella (no lo se, imagino). pues si, q muy impresionante, cacho voz
La verdad, me parece de lo más aburrida. Me cuesta encontrar voces femeninas que realmente me conformen, como la de Bjork por ejemplo. Y por lo general les es mucho más sencillo cantar a las mujeres que a los hombres, por lo que por cada hombre que se anima, son 10 las mujeres que se animan también. La del video cuyo link puso undercore sí que es admirable.
la chavala con voz de negra me ha dejado alucinada...yo quiero cantar como ella cuando sea pequeña...
qué tía....
12 creo que tiene...impresiona sip
lo mismo oimos hablar de ella dentro de 5 u 8 años ejjejeeje
Impresiona es poco.
Por cierto,me ha parecido entenderle al que le dice que se cambie de peinado,zapatos y tal que tiene 11 añitos.
Verdaderamente bonito,buen link undercore
Bueno la niña de la que habla Activate, canta bien, bonita voz, cierto sin sentimiento pero quizás porque está en su casita jugando a grabarse, pero finalmente, una voz que sin dejar de ser muy buena poseen más de una chavalita por ahí(aunque no os lo creáis).
Lo que manda Undercore, eso si es una voz de las que hay muy muy pocas, pero muy pocas y esa niña si que llegará alto muy alto, si no al tiempo, no creáis que los productores americanos que vieron ese programa no se han quedado flipados con lo de esa niña, sencillamente IMPRESIONANTE.
Muy buenas las dos, y suerte para ellas.
Ah se me olvidaba¡¡¡¡, tiene 11 años la niña pelirroja.