D4v escribió:En la música que yo hago me fabrico yo los sonidos a mi gusto,osea técnicamente se muchísimo mas pero ahora me fijo mas en como suena y menos en la composición,es como que una cosa a matado a la otra
Bueno, pero es que ahí has cometido el error de sustituir una cosa por otra. Puedes ejecutar la composición exactamente como lo hacías antes y después hacer los arreglos en el DAW. Tienes que aprender que debe haber un "status quo" entre lo que tu sabes de forma innata y lo que necesita un proceso. Ahora mismo no lo hay porque te falta técnica, y claro ahí es cuando todo tiende al caos. A veces ese caos es productivo y otras veces es improductivo; ahora creo que estás en el último extremo.
¿Piensas qué te iba bien cuando improvisabas sin tanto subterfugio? Pues sigue haciéndolo, y luego aprovecha todo los que vayas aprendiendo y aplícalo sobre esa base. Ten en cuenta que el proceso creativo es una de las partes más importantes dentro del noble arte de componer. Y bueno, cómo ya he dicho en alguna ocasión, somos músicos no ingenieros de audio. Céntrate de momento es pulir tu técnica y deja para otros el sonido. No te preocupes, si tus composiciones son buenas siempre encontrarás quién te las grabe correctamente.