Improvisacion Patetica

D4v
#46 por D4v el 15/09/2020
Mirar,he encontrado el único minitema que hice en el korg krome ex,me toco venderlo fugazmente hace poco,lo tuve creo que 4 meses y lo toque 20 horas si llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 15/09/2020
DCS escribió:
martirizante N364
Martirizante tampoco,en la época que salio estaba de lujo,joder,tu le has sacado mejor sonido,esta guapa la canción,tiene variaciones muy chulas. =D> =D> =D> me gusta,es alegre jajajajaja,por un momento te he imaginado con la melena al aire en un descapotable,cada pasaje cuenta una cosa o lo interpretamos cada uno de una manera,el saxo esta chulo,a ya se por que me a recordado a un descapotable,por el Out Run,de alguna manera me a llevado a ese recuerdo.
Subir
DCS
#48 por DCS el 15/09/2020
No,si al final vamos a ser calcados...también te llamas David. :juas: O es el título de la canción.

Hombre,el Krome malo no es. Hay mucha gente que dice que no le gusta los pianos de Korg.
Yo con el tiempo he ido aborreciendo el sonido de piano,pero eso no quita que haya algún que otro tema a piano solo.
Subir
D4v
#49 por D4v el 15/09/2020
#48 Jajajajajaj;d4v es mi nombre"artistico",pero claro viene de David,Tocayo,solo falta que seas géminis también. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DCS
#50 por DCS el 15/09/2020
No,hijo,no!!! Eso ya sí que no,hasta ahí podíamos llegar. [-(

Me he pasado un poco con lo de martirizante,si...estuve dudando entre el Roland XP-50 y el Korg,pero como ya tuve el D-50 pues me decanté por el N-364,aparte de que me convencieron más los pads.
Subir
D4v
#51 por D4v el 15/09/2020
#50 Si el Korg los colchones y pads son muy buenos desde siempre,cada marca tiene su fuerte,igual no me lees mucho mas por que seguramente vaya a acabar vaneado por contestar a un tipo del foro,que me a tirado de la lengua y me he calentado,por si me vanean un placer haberos conocido y gracias por los consejos,le meteré caña que vale la pena,como mínimo perseguir un sueño.
Subir
Carlos Mackey
#52 por Carlos Mackey el 15/09/2020
A mí me ha gustado.. te ha quedao bien
Subir
1
D4v
#53 por D4v el 15/09/2020
#52 Muchas gracias.
Subir
Bad Suite
#54 por Bad Suite el 16/09/2020
No soy el más indicado para opinar puesto que toco bastante peor que tú... :mrgreen:

La primera pieza me ha parecido bastante floja, con poca produndidad y no me ha transmitido nada.

Sin embargo las otras dos me han gustado bastante. Tiene su mérito que sin cuantizar seas capaz de transmitir cosas y que además te hayas formado de manera autodidacta. Como no soy pianista pocos consejos técnicos (en realidad ninguno). Lo que sí pienso es que las improvisaciones tienen que estar al servicio de las limitaciones del intérprete. Las melodías no están mal pero tengo la impresión que progresan poco y les faltan cambios (los graves se muestran bastante estáticos). Pero repito, me han gustado las dos últimas piezas.

Yo cuando hacía cosas de estas (normalmente con un kawai k4 y en audio) intentaba empezar con pocas notas y a medida que me sentìa cómodo, me dejaba llevar hasta conseguir (o intentar más bien) retrasar la profundidad final de mi digamos mensaje sonoro. Y siempre de oído claro, ya que no sé nada de escalas y poco de acordes.

En todo cado, buen trabajo :birras:
Subir
1
D4v
#55 por D4v el 16/09/2020
#54 De primeras gracias por escuchar,las dos primeras"canciones" por llamarlo de alguna manera eran ponerse delante del teclado a desgana y tocar algo,por que llevo una frustración bastante potente por no practicar en años,es como si yo que se haces trial con la bici y no la coges en 10 años y nada mas subirte te caes.
Pues esas piezas son eso literalmente,caerse de la bici,no tienen ni sentido ni sustancia y aun menos complejidad,pero era por animarme y la verdad que todos me habéis animado un montón.
Hay veces que necesitas que te digan que es una caca pero que creen que puedes,ayuda mas de lo que la gente se imagina,así que a practicar y a estudiar,ya solo por cabezoneria aprenderé solfeo pero estoy como tu,que me ponen una partitura delante y creo que esta escrita en chino :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 16/09/2020
Bueno yo todavía recuerdo algo de solfeo. Clave de sol, y todo ese rollo :desdentado:

Pero no me sirve a la hora de tocar.
Ayer me puse a tocar por placer tras mucho tiempo sin hacerlo en plan disfrute. Me dí cuenta de la soltura que he perdido, y de que necesitaría hacerlo más a menudo, y a poder ser sin depender del oído y como mìnimo estudiando un poco las escalas. La mano izquierda es mi talón de aquiles. La uso de forma muy básica como si hiciera el bajo :mrgreen: , y poco más jeje

Jamás seré ni teclista ni guitarrista, pero seguiré dando guerra con mis composiciones a ver si aprendo sobre la marcha!
Subir
1
D4v
#57 por D4v el 16/09/2020
Bad Suite escribió:
pero seguiré dando guerra con mis composiciones a ver si aprendo sobre la marcha!
Nunca es tarde,yo antes si tocaba piezas complejas,no las mas difíciles pero si bastante complejas y ahora puffff,no vale la pena ni mencionar lo que toco ahora jajajjaajaja,pero eso pasa por dejar de lado las cosas,pero tanto la música como cualquier otra cosa.
Subir
1
D4v
#58 por D4v el 16/09/2020
Y estas son las cosas que pasan cuando dejas de practicar cualquier cosa,en este caso cantar,madre mía,ahora si que me he propuesto que me tiréis tomates jajajajaj ](*,) ](*,) :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
dr_dre
#59 por dr_dre el 16/09/2020
Pues a mi me ha gustado, ojalá supiese tocar el piano y tuviese tu técnica :teclado: vente un poco arriba hombre. Saludos.
Subir
D4v
#60 por D4v el 16/09/2020
#59 Gracias,la técnica tengo que volverla a adquirir,eso es hacer el paria,donde quiero llegar esta a años luz de lo mejor que pueda hacer ahora así que,no me queda ni na pero gracias por escuchar :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo