Improvisacion Patetica

Albek
#76 por Albek el 19/09/2020
Me uno al foro de pianistas trasnochados de bajos vuelos que, en su día, tocábamos algo decentes.

Aquí dejo una improvisación, a piano real. Debí hacerla para probar la eficacia de la grabadora del móvil. Obviamente, el resultado fue espantoso.

En cuanto a la impro en sí. La cosa no empieza mal, pero luego se nota que ya pierdo el norte y comienzan las modulaciones "imposibles" y el "cómo acabo esto".


,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 19/09/2020
#76 Esta genial"dentro de nuestras limitaciones" se sabe y se nota que antaño tocabas muy bien,estas 3 o 4 pasos por delante moa,yo estoy muchísimo mas oxidado,pero bueno.lo superaremos,si yo intentara hacer lo que tu haces igual hasta me rompo un dedo jajajajaja,me rio por no llorar,de tocar piezas a ido muy muy complejas a hacer el ridículo o al menos eso pienso,he perdido mínimo el 98% de habilidad,es muy triste que lo que tanto costo de conseguir se vaya a la mierda tan rápido,tan rápido aprendes como tan rápido pierdes la habilidad y la facilidad de componer.
Enserio,tu estas bastantes pasos por delante mía,dale caña que eso en nada se pilla,yo por que ando algo depresivo y no me relajo delante del piano.me frustro un montón,he empezado a hacer ejercicios a ver si cojo "musculo" y no me tropiezo por que mi digitacion es pésima ahora mismo,en mi cabeza esta toda la información pero en mis dedos están años de vagueza que han pasado la factura correspondiente por dejar de lado lo que antaño hacia bastante bien,peor en fin,la música no entiende de edades y siempre hay tiempo de retomar lo que tanto nos gusta.
Lo dicho Suho,de momento juegas en una liga muy superior a la mía asi que tienes menos que andar,pero no te duermas como yo que luego pasa lo que pasa. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo