Improvisacion Patetica

D4v
#61 por D4v el 16/09/2020
DCS escribió:
Músicos en acción :
Me he chupado las dos horas,me a recordado al festival de jazz de san sebastian,no he flipado mas en mi vida,he visto un monton de conciertos de grupos heavys muy famosos pero donde este un festival de jazz que se quite todo lo demás,hay un instrumento que me flipa sin sensibilidad por encima de todos,el Saxo,el Saxo para mi es uno de los instrumentos mas expresivos que hay junto con el violín,la guitarra y el piano,yo la gozo con todo esto,si te gusta la música te gusta esto seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DCS
#62 por DCS el 16/09/2020
D4v escribió:
,si te gusta la música


Ya,pero eso no es suficiente.
Siempre he dicho que hay música para músicos y para no músicos...suena bastante mal o discriminatorio pero lo veo así.
Hay música que independientemente si te llega o no,requiere de ciertos conocimientos,no tiene porqué ser muchos pero para mí es indiscutible.
Por ejemplo el jazz puro y duro no me atrae en absoluto,pero si le dan ese punto funk o clásico,fusión al fin y al cabo pues ya es cuando sonrío de oreja a oreja. :juas:

Por cierto,ya quisiera yo cantar así (o no,porque aparte de tener la voz muy grave siempre quise hacer instrumentales).
Me refiero a que está demasiado bien para estar oxidado como dices.

A mí la voz me da mucho respeto,pero eso no quita que al escuchar cualquier tema cantado elimino la voz para centrarme en los instrumentos.
Me gusta la voz cuando se utiliza como un instrumento más,no como protagonista. (Salvo excepciones).
Subir
D4v
#63 por D4v el 16/09/2020
DCS escribió:
Por cierto,ya quisiera yo cantar así (o no,porque aparte de tener la voz muy grave siempre quise hacer instrumentales).
Me refiero a que está demasiado bien para estar oxidado como dices
Tengo que hablar con un amigo que me pase canciones de cuando cantaba por que se me jodió el disco duro donde tenia todo y ahi lo tengo para ver si un día me toca la lotería y recuperar mi pasado musical,te aseguro que cantaba puffff,infinitamente mejor,eso lo he hecho antes y con vergüenza por que encima las notas "altas" me pilla en el passagio,que es donde se cambia de voz natural a voz de cabeza o falsete y justo me quedo en esa zona peligrosa,por eso sueno a estreñido cuando canto jajajaja,por que me pilla en mal sitio y encima fatal fatal,si me escucha mi colega Oscar que esta por aqui por hispa ,si me ve me va a dar dos hostias por dejarme tanto.
Subir
D4v
#64 por D4v el 16/09/2020
DCS escribió:
Me gusta la voz cuando se utiliza como un instrumento más,no como protagonista. (Salvo excepciones).
Yo también soy de los que apartan al cantante o la cantante para fijarme en los músicos,me da rabia que no se valore que detrás de un cantante suelen haber unos musicazos de la hostia y la gente los ignora por completo.
Estuve en un concierto de Alejandro Sanz y vaya tela,vaya musicazos que llevaba el tipo,sonaba todo como a estudio de grabación en directo,la verdad que flipe mucho con los músicos.
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 17/09/2020
Oye pues cantas bastante bien, no está nada mal el temilla. :birras:
Subir
D4v
#66 por D4v el 17/09/2020
Bad Suite escribió:
Oye pues cantas bastante bien, no está nada mal el temilla
Ojala cantara decente,para mi esta fatal pero bueno,es algo que tenemos,que nunca estamos contentos pero técnicamente estoy muy alejado de como cantaba y eso se hace pues como todo,practicando mucho y un poco mas,muchas gracias por escuchar y arriesgar tus oídos con mi voz jajajajajaja.
Subir
1
D4v
#67 por D4v el 18/09/2020
Entre que he grabado en frio,el pedal se me engancha y que encima la he tocado en un tono que no es,madre mia,al menos yo me estaba descojonando de tanto gambazo,lo mejor el final,no pongáis el volumen alto ajjaajjaja aviso.
Subir
D4v
#68 por D4v el 18/09/2020
#67 ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lalomena Baneado
#69 por Lalomena el 18/09/2020
Me han encantao tus impros, solo una cosa, ten cuidao que a veces te pasas con el sustain y te ensucia un poco los temas, pero son estupendas
Subir
D4v
#70 por D4v el 18/09/2020
#69 Es el pedal que se queda enganchado,igual veis un pedal volando por ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lalomena Baneado
#71 por Lalomena el 18/09/2020
D4v escribió:
Es el pedal que se queda enganchado,igual veis un pedal volando por ahi :lol: :lol: :lol:


XDDDDDD
Subir
DCS
#72 por DCS el 18/09/2020
D4v escribió:
Es el pedal


:fumeta:
Subir
D4v
#73 por D4v el 18/09/2020
#72 El pedal que llevaba de tanto cerveza :lol: :lol: :lol:
Subir
DCS
#74 por DCS el 18/09/2020
En la primera faltan muchos clusters y en la segunda te sobra uno.
Esas historias son las que tocaba yo de renacuajo. :teclado:
Subir
D4v
#75 por D4v el 19/09/2020
DCS escribió:
Esas historias son las que tocaba yo de renacuajo
Y yo pero las tocaba bien,ahora voy mas perdido que la hostia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo