Pues si... y por eso estoy apunto de decantarme por cambiar a una Saffire Pro 40 ya que también la usaré para grabar al grupo, tengo un ordenador potente y los DSP's tampoco me hacen tanta falta, aparte, de todos los plugins, solo hay una distorsión que me gusta mucho para hacer los bombos, pero puedo prescindir de ella totalmente, y aparte he encontrado comprador por casi el mismo precio que la compré de segunda mano. Gracias por responder, mi tardanza ha sido producto de probar e investigar todo lo posible hasta tomar esta decisión!!!
Saludos!
A ver, a ver, osea que un problema que tengo yo con la sincronización (tanto vía syncpate como sin ella pinchada) ¿puede venir de una actualización de firmware que hace la actualización a Scope 5?
Sí, y, por cierto, releo este hilo y veo a gente que , como tantas otras veces aquí y en casi todos los sitios, opina sin conocer: sí, me vendieron una nueva muy barata y le coloqué ni placa de conexiones: el problema venía, como la mayoría de los problemas; de que la tarjeta estaba tostada. Punto, los años no pasan en balde y el calor excesivo tampoco.
Ahora han sacado una versión ( que hay que pagar) totalmente reescrita para 64 bit ( y también una X-cite con previos y menos DSP muy tentadora de precio).
El que conoce esta arquitectura no puede conmpararla con ninguna tarjetita con motorola 56xxx.
De hecho ya estoy comenzando a preparar todo lo que va a ser mi paso, por fin, a W. 7 64.
Vaya vaya, muy interesante, yo ya te digo, enamorado de los Sharc (y en especial de la distorsión que para electrónica es una gozada) aunque he de decir que del resto de tarjetas DSP he escuchado poco, a ver si encuentro a alguien que pueda enseñarme más cosas porque estoy empezando a trabajar con librerías muy pesadas para tratar obras orquestales de un familiar y teniendo bastante potencia en la torre me quedo tirado enseguida, aparte me gustaría empezar a tener una eq y procesadores de dinámica más pro, también por la electrónica que no dejo de lado. Por lo que veo la otra está por 1600, teniendo en cuenta que los DSP son mucho más potentes que la que vendí, veré si la nueva 'pequeña' es más potente que la vieja grande, teniendo en cuenta que tal y como estoy me va a costar la vida ahorrar, tengo que empezar a marcarme el objetivo para saber el rango de precio en el que tengo que moverme, aparte aunque cada vez un poquito más, no tengo tanta idea como quisiera. Gracias por la respuesta : )
En valencia tuvo éxito la plataforma, de hecho los que montaron todo el tema fueron los de Chip 10, Alfonso Pastor y Ralph. Yo estuve con ellos antes de que se montase Creanmware España, que lo llevaba Daniel. A Alfonso me lo encontré hace unos pocos años en un garito con mucha animación, andaba en temas muy estratosféricos de robos par almacenamiento de datos con clientes como Microsoft y la gente de más nivel que uno se pueda imaginar, no me enteré mucho porque había mucha gente y la música estaba a toda pastilla:
En Valencia, quizás por cierta vocación local hacia ese tipo de música habo mucho usuario de las aplicaciones más maquineras; desde que lo compó Sonic Core ha virado hacia el audio pro, con gente como Brainworks, SPL o Timeworks desarrollando productos para la plataforma; pero es alemana (no estadounidense) y cuesta más de costo de DSp que lo que cobran. En potencia está muy por encima de TC o UAD; pero es para gente como yo: dados a complicarnos la vida, eso sí, merece la pena la recompensa.
Jejeje ya me parecía raro lo de robos. En cuanto a la info de esas personas, soy de vlc también pero ando perdido, sin querer ofender creo que soy de otra generation jeje. En tu opinión, con los plugins que trae la nueva tarjeta (la de 1600€), crees que es suficiente para en un futuro poder jugar en la liga de los profesionales? Lo digo porque el material que tengo ahora es para aprender, pero me gustaría saber si con esos precios ya puedo hacer cosas más que decentes, el siguiente paso me gustaría que fuera hacia un equipo profesional con el que poder trabajar, y para estas cosas voy preparando el terreno con mucha antelación, que por precipitarme he fallado en alguna que otra compra, todavía no he escuchado a fondo las Power Core, UAD, Duende, etc... pero son precios prohibitivos, sobre todo si se quiere adquirir sus plugins. Principalmente estoy centrado en la electrónica, pero estoy empezando a editar unas obras orquestales con muchos instrumentos de un familiar como he comentado en otro post, estoy tirando de muchas librerías también y a la cuarta pista el ordenador pide socorro, y no es que sea muy antiguo aparte de estar optimizado tras muchas peleas. ¿Actualmente tienes alguna Sonic Core, le das algún uso especial o la usas para todo? Como te digo, con la ayuda de mi amigo que le veo de uvas a peras, estoy empezando a manejar el entorno Scope, y como bien dices ''merece la pena la recompensa.''
A eso no puedo ayudarte; es imposible garantizar la durabiliadad de una plataforma, el soporte de terceros o, incluso, la suerte que vaya a tener el mercado. Atendiendo a esto UAD te dispensa un número mayor de aplicaciones, algunas de fama (la masive Pasive de Manley, por ejemplo) y ofrece más garantías de pervivencia; pero, si miramos las características técnicas de lo que te dan a cambio de tus euros y el potencial de crecimiento , los sistemas de Sonicore sejan muy atrás a cualquiera de estos: sólo haz la cuenta dividiendo un dispositivo dsp de sonic core entre el precio de dsp´s. No tengo costos a mano; peros los Analog Devices Shark (creo que usa el de 400 mhz) cuesta una pasta y los X-cite llevan unos cuantos; mientras que la mayoría de otros sistemas llevan vulgares Motorola de al sere 56xxx, que anda que no llevan años...
Sí, uno una Pulsar II, tengo muchas emulaciones (que alguno fliparía) de máquinas que uso para sustituir a máquinas reales y la uso para algunas cosas via AES EBU; tengo también una EMU 1820 completa que uso para otras cosas (con ella monitorizo el resultado de mis trabajos de mastering y grabo, ahora que me he desecho temporalmente de previos; pero con la Pulsar hago otras cosas: Esto cambiará si hago los cambios que pienso hacer en mi estudio y mis procesos de trabajo: La pulsar (o una de estas nuevas) volverá a tomar mayor protagonismo.
Respecto al precio, prohibitivas no son ninguna; aunque algunos plugins son caretes: en Scope los de Brainworks no son baratos, desde luego; pero son muy buenos y son herramientas profesionales, luego hay otras cosas más baratas y mucho desarrollo de entusiastas gratuito, algunos muy buenos, eso ni en UAD ni en Duende ni en Tc lo hay.
Hola amigos, tengo un problema muy gordo con la Sonic Core Scope, con windows XP a 32bit me funciona el sistema perfectamente, incluso con una latencia a 4ms, y la misma configuracion en Windows7 a 64 bit me da ruidos de ASIO con la latencia al maximo 25ms, si la pongo a menos mas ruidos todavia, he comprado la version nueva SCOPE PCI 5.1 x64 y Cubase6, escribo a los alemanes contandoles el problema y me dicen que es de mi configuracion, que si desactive no se que de la bios, bueno un puñao de cosas, y digo yo !porque a 32 bit no tengo que desactivar nada! si es el mismo ordenador y todo igual, alguien me podria ayudar, tengo core 2 Quad 8Gb ram, un maquinon desaprovechaoooo, alguien que haya solucionado los 64 bits y me cuente, gracias un saludo.
¿No lees las noticas de la página?, se llama Scope 5,1 y tiene pleno soporte para W7 64 bit:129 pavos la actualización.