de todas formas sigo teniendo mis dudas si es tan evidente la perdida de calidad en un mp3 a 192, 256 y 320...pero weno.
Incomprensible... (sobre piratería)
de todas formas sigo teniendo mis dudas si es tan evidente la perdida de calidad en un mp3 a 192, 256 y 320...pero weno.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
RevolutionSunday escribió:Alguien me comento una vez que para el oido humano un mp3 a 192 y con bit rate variable -usando un programa decente para convertir- es muy dificil encontrar una gran diferencia o incluso una diferencia respecto al wav.
Te han engañado.
Se nota mucho la diferencia entre un wav y un mp3 a 192k de la manera que sea.
eduardoc escribió:RevolutionSunday escribió:Alguien me comento una vez que para el oido humano un mp3 a 192 y con bit rate variable -usando un programa decente para convertir- es muy dificil encontrar una gran diferencia o incluso una diferencia respecto al wav.
Te han engañado.
Se nota mucho la diferencia entre un wav y un mp3 a 192k de la manera que sea.
Efectivamente, anda que no cambia el sonido en mp3, sea cual sea la calidad,
simon_sen escribió:Vete a la tienda e intenta protestar. Yo devolví uno de la Björk en el Cortinglés porque sonaba mal y no era por ella.
Lo he comprado mas tarde en otro sitio y suena mejor.
Saliéndome un poco del hilo...
Tuve que hacer un análisis de "La mamma morta" de Andrea Chenier, de Giordano, y tras conseguir las partituras fui a por el disco.
El caso es que me pongo a oirlo y, en el momento culmen, cuando llega el clímax armónico, la jodía de la soprano NO CANTA.
Fui a reclamar y me dijeron que si el material no estaba defectuoso y se oía bien, no tenía derecho a la devolución.
Les dije que ese disco era una estafa, ya que no estaba grabado lo que el compositor que anuncian en la portada del disco compuso... que tendrían que venderlo como una adaptación...
... aún tengo el disco por mi habitación...
Que dificil, yo creo que se salio un poco del tema no? el mp3 a 192 si te pones a escucharlos en unos monitores buenos claro que escuchas la diferencia si te pones con tu ipod unos cascos cutres y en el metro NO creo que haya ser humano que se queje, el mp3 a 256 para arriba ni se nota claro amenos de que tu mezclaste tu cancionsilla con una grabacion de 24/48, despues la tuviste que convertir y llego un buen samaritano y te la cambio ahi creo yo que si la escucharias, si ustedes escuchan la diferencia arriba de 256 habra que ponerle un monumento a semejante oido
Saludos
Saludos
Como bien decia SantaFlow en "Santa-Clow":
"El público sólo quiere arte? Obviamente una pequeña parte sí, pero la gran mayoria quiere más, más y más."
La mayoria de mortales no encuentran diferencia alguna a no ser que con la compresión se hayan distorsionado los charles con loq ue resulta un ruido molesto al oido así que ... el presente y el futuro es y será el MP3 (y a 128, olé!)
"El público sólo quiere arte? Obviamente una pequeña parte sí, pero la gran mayoria quiere más, más y más."
La mayoria de mortales no encuentran diferencia alguna a no ser que con la compresión se hayan distorsionado los charles con loq ue resulta un ruido molesto al oido así que ... el presente y el futuro es y será el MP3 (y a 128, olé!)
Alguien escribió:
Hay que entrenar un poco más el oido... tendríamos que ser más críticos y pejilgueros. Nos conformamos con cualquier mierda que nos dan. Y el MP3 es de las mayores guarrerías que hemos inventado (musicalmente y sonoramente hablando)
hemos? estubiste tu metido ,... jaja, ...
HAy diferencia entre cualkier mp3 y su original , como también hay diferencia si se copia un cd de audio original en otro virgen en nuestras grabadoras del pc, ...
el mp3 salva la música, gracias a las redes p2p ....., y su gran oferta cultural,...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo