el metodo con se hacen los cd originales desde el master no es igual al que hacemos nosotros al copiarlos,...no se lo de las pruebas ciegas., pero dicen que se pierde calidaz, a mi algún cd copiado me suena peor que el original, en todo caso es una pequeña perdida,
Yo una vez compré un cd que no se leía en ninguno de mis cacharros.
Imagino que me tocarán a mí todos los chungos, pero haberlos haylos.
También contaría de algún que otro vinilo que me salió rana, pero esto imagino que si os lo creereis al ser mucho mas usual.
Y digo yo... no podria ser q el CD original estuviera mal equalizado y por obra y arte de la casualidad, el mp3 se comiera ciertas frequencias q lo mejoraran?
Ahora mesplico porque aparecen el mercadillo mesazos Calrec, raindirk, neve, ssl....¿para qué las quieren? si resulta que grabando/mezclando con guarringer va a acabar sonando en emepé tres,...pos total qué mar da???
la radio....la radio...., a ver cuando es en color......
Hola a todos!
Sobre el tema de cd's copiados (copia privada)
Si la copia está bien hecha, ni un oscilador es capaz de diferenciar el original de la copia, es copia 1 a 1. Para salir de dudas está experimentado y es así.
Referente al mp3: si que hay diferencias, pero un aparato de mp3 no suele tener buenos conversores, lo escuchas en el metro o donde sea... es cómodo de llevar porque ocupa poco, al igual que su poca calidad, pero para andar, a mi me basta.
Saludos
olass, un oscilador? sera un osciloscopio, weno para captar matizes y...demas no se si un osciloscopio sirve, ... y los cds segun estudios también dicen que perdian calidaz por el proceso de estampación en las fabricas de cds y el sistema de las grabadoras caseras, .. aunke se copie de uno el problema reside en estampar el cd y su metodo, ... ¿los cds del top mata suenan igual k k los originales, ? ....nose nose, jjj,
salud oss
Tanto estampado como quemado puede presentar fallas, y a final de cuentas todos vienen en origen de un master quemado, que ironias.