Increíble contestación de un músico a un fan
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Algo asi hago yo en mi web, aunque ya me gustaria tener el talentazo de Tommy. es http://www.pidetucancion.es por si alguien quiere echar un vistazo.
Que se puede esperar de un tio que compone canciones para Alejandro Sanz.
Una canción para niñas inspirada por la carta de un niño.
La canción es cursi, almibarada y ortera y no es que roze lo patético sino que va más allá.
Como estrategia de marketing es la ostia, eso hay que reconocerlo, sobre todo por apuntar de forma tan directa a su público potencial, QUINCEAÑERAS.
Es raro que no haya salido en las noticias despues de un reportaje en el que la presentadora del telediario nos habla con una sonrisa de oreja a oreja de como el Rey o la Reina han hecho tal o cual cosa. Eso si, de como nos está robando el Rey ni mu, ¿para qué? la vida es maravillosa, son pequeños guiños a los momentos "dulces" de la vida.
La verdad es que me dan ganas de vomitar por el puro placer de hacerlo.
A los que os ha gustado la canción, estaréis esperando también ansiosos la nueva campaña de navidad de Turrones el Almendro, esa canción también es muy entrañable.
La verdad es que canciones como esta dan verdadera verguenza ajena.
Hace falta valor para ser tan cursi.
O eso o ser tan ortera de no darse cuenta de ello.
Una canción para niñas inspirada por la carta de un niño.
La canción es cursi, almibarada y ortera y no es que roze lo patético sino que va más allá.
Como estrategia de marketing es la ostia, eso hay que reconocerlo, sobre todo por apuntar de forma tan directa a su público potencial, QUINCEAÑERAS.
Es raro que no haya salido en las noticias despues de un reportaje en el que la presentadora del telediario nos habla con una sonrisa de oreja a oreja de como el Rey o la Reina han hecho tal o cual cosa. Eso si, de como nos está robando el Rey ni mu, ¿para qué? la vida es maravillosa, son pequeños guiños a los momentos "dulces" de la vida.
La verdad es que me dan ganas de vomitar por el puro placer de hacerlo.
A los que os ha gustado la canción, estaréis esperando también ansiosos la nueva campaña de navidad de Turrones el Almendro, esa canción también es muy entrañable.
La verdad es que canciones como esta dan verdadera verguenza ajena.
Hace falta valor para ser tan cursi.
O eso o ser tan ortera de no darse cuenta de ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo