Analiza la canción, ni siquiera esta bien hecha.
Increíble contestación de un músico a un fan
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo lo unico que veo, es que si tal como parece no es real la historia...
Es solamente un tio que ha hecho un tema, en mi opinion pasteloso y amariconao, musicalmente sencillo, previsible y comun... Vamos un churro de tema musicalmente hablando, pero que funciona, a la gente le encanta y seguro ganara mucho dinero con este tema, nada nuevo... Lo que se lleva ahora en el mundo de la musica...
Es solamente un tio que ha hecho un tema, en mi opinion pasteloso y amariconao, musicalmente sencillo, previsible y comun... Vamos un churro de tema musicalmente hablando, pero que funciona, a la gente le encanta y seguro ganara mucho dinero con este tema, nada nuevo... Lo que se lleva ahora en el mundo de la musica...
sidelkc escribió:a Paco le importara tres pimientos que gane dinero con la cancion o cualquier cosa por que ese chico el dia que vio esa cancion se sintio el hombre mas feliz del universo.
Quizas a Paco no le importe, pero a la novia sí jajaj
Ahora en serio, parece que soy el único que le ha parecido que un fan (si es real) le ha hecho toda la canción de arriba a abajo?.
Por cierto, Paco es al que se le moderan los posts?
PD- Lo que si es verdad es que a paco no se le ha encontrado en un año.. fue un mail lo que se le envió?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo