Independencia de Cataluña Vol.2

Black Horse
#1666 por Black Horse el 30/12/2013
Carmelopec escribió:
Chema es otra jodida leyenda de esta Web


¿Chema es el nick de quien?, ¿o fue el nick de quien? (Aquí todos se cambian el nick veo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#1667 por Sisu el 30/12/2013
Black Horse escribió:
Ahora en serio. Exageráis creo.


sisi... :ook:

Carmelopec escribió:
Chema es otra jodida leyenda de esta Web


pero es completamente opuesto al marques.
Subir
Gracias a todos
#1668 por Gracias a todos el 30/12/2013
Chema (el lo escribe a lo vascuence, Txema) es Zoolansky, moderador donde los haya.
Sí, bastante distinto al Marqués, padre ejemplar y mejor constructor de cabinas de grabación autoportantes...
Subir
Black Horse
#1669 por Black Horse el 30/12/2013
Ah. ¿Y por qué dices "donde los haya"?, ¿que es que hay pocos 'por excelencia'?
Subir
Gracias a todos
#1670 por Gracias a todos el 30/12/2013
Sí, estaba Su Excelencia, el Jefe del Estado, Francisco Franco; pero no legó a registrarse...
Subir
Black Horse
#1671 por Black Horse el 30/12/2013
Vaya, tú llevas desde 2005 registrado. Podrías abrir un hilo describiendo a casi todos.
Subir
Gracias a todos
#1672 por Gracias a todos el 30/12/2013
Cosa que no se me pasa por la imaginación, describir...
Para eso ya hay otros géneros, la fotografía, por ejemplo.
Subir
tricky2k
#1673 por tricky2k el 31/12/2013
demon13 escribió:
tu que piensas de los que creen que la via catalana ha surgido de la gente,"del poble",sin ayuda del govern,medios etc...


Que son unos ingenuos. Quizá sí haya surgido, o mejor germinado, del poble, pero la semilla lleva ahí mucho tiempo y ha sido convenientemente regada por distintas instituciones y medios. Ahora bien, cuando todo esto detonó, el 11 de Setembre de hace... ¿3 años? no recuerdo, sí que fue por sorpresa para CIU. Se le fue totalmente de las manos.

Otra de las muestras de que la Via Catalana cuenta con esa ayuda es tan sencilla de entender como hacerse esta pregunta: ¿Qué otra muestra popular multitudinaria no ha acabado en una somanta de palos de los Gossos De Quadra?

Alguien escribió:
... y tambien que opinas de los que suelen comentar sobre las manifestaciones:"ves que diferencia,un monton de gente y aqui no pasa nada,en ejpaña cuando hay manifestaciones siempre hay disturbios,golpes,contenedores quemados..,somos diferentes..."


Y una buena mierda. De hecho, si de algo me enorgullece Barcelona es de no andarse con tonterías a la hora de montar un cristo en las manifestaciones. Bueno, ahora no tanto. El espíritu meapilas de los movimientos transversales (15M, Hartos, DRY) ha acabado con la chispa que encendía los cócteles, prendía contenedores y apedreaba "perros". ¿Y para qué ha servido? Para que igual te salten un ojo de un pelotazo sin siquiera tener la satisfacción de haberle reventado la cara de una pedrada a un policía, o haber quemado una oficina de La Caixa.
Subir
tricky2k
#1674 por tricky2k el 31/12/2013
Por cierto, sobre eso del cuarto poder y lo del surgir de movimientos y revoluciones "del pueblo". ¿Hay alguien que se crea semejante patraña EN NINGUNA de las variopintas revolucioines y movimientos populares que han surgido en la Historia? ¿Y acaso es intrínsecamente malo?

El "pueblo" nunca se ha revolucionado motu propio una buena mierda. Toda Revolución surge de la Clase Media, TODAS. Por eso el empeño de acabar con la clase media en España.
Subir
Jordipab
#1675 por Jordipab el 31/12/2013
Bueno ya es día 31, este año ya está casi finiquitado.

A ver si al menos el día de mañana nos da una alegría y nos toca ¡la Grossa! :flores: :yeah:
Ante la duda... ¡la Grossa!.

dc055726b3125cb0586acf8701386-3738517.jpg

5defa6c6a5106ae310ce239381342-3738517.jpg

Imagen no disponible
Subir
Emilio
#1676 por Emilio el 31/12/2013
#1674
"Toda revolución surge de la clase media..." (?) Pienso en el París de finales del XVIII: menestrales, criados, artesanos y empleados mal pagados...¿Todos de clase media?

¿Era Marx un "pequeño-burgués", era de clase media, a pesar de la miseria económica en la que vivió?

Aún aceptando que las revoluciones las empiecen los líderes-lo que es mucho aceptar- ¿Son todos ellos de "clase media"? ¿Era Durruti de clase media?

¿No serán las clases medias las menos revolucionarias, instaladas en su comodidad pequeño-burguesa,- por utilizar un término marxista?

Preguntas, preguntas...
Subir
Emilio
#1677 por Emilio el 31/12/2013
Feliz año nuevo.
Subir
4
#1678 por 4 el 31/12/2013
#1598

Dioss!! se me ha pasado la trompa que llevaba, creo, perdona lo de Belen.. Sinceramente, no acabo de entenderlo, no se si se me ha pasado, pero mañana me lo miro de nuevo.. No veo contestación directa, pese a que esta vez parece que sí te molestaste.. La verdad, para mi un gran profesional sabe explicar la materia de manera diafana. Ultimamente me estoy rodeando de letrados, quizas les pase tus textos, o quizas no valga la pena porque no tengan sentido.. De cualquier forma para mi la constitucion es papel mojado ya que aunque sea extrangero (catalan) no me hicieron jurar la Constitución.

De cualquier forma tu rey, ya ha entredicho que tiene voluntad de cambiar la constitucion, no se si hay millones de articulos que le dieran permiso o no, pero yo estoy convecido que la voluntad de un pueblo no se tuerce a golpe de decreto ley..

El daño está hecho y se sigue haciendo mas..

Mis mas cordiales saludos.
Subir
4
#1679 por 4 el 31/12/2013
Y por supuesto entiende el post anterior a una mejor explicacion (a mi manera)
Subir
Gracias a todos
#1680 por Gracias a todos el 31/12/2013
4 escribió:
Dioss!! se me ha pasado la trompa que llevaba

Catalanes y morenos le damos al alpiste cosa mala, hoyga...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas