Carmelopec escribió:Catalanes y morenos le damos al alpiste cosa mala, hoyga...
Me han liado, bueno, me dejé liar heheh o quien sabe?, quizas la lie yo.. cosas de la inetraccion
Emilio Galsán escribió:"Toda revolución surge de la clase media..." (?) Pienso en el París de finales del XVIII: menestrales, criados, artesanos y empleados mal pagados...¿Todos de clase media?
Emilio Galsán escribió:¿Era Marx un "pequeño-burgués", era de clase media, a pesar de la miseria económica en la que vivió?
Alguien escribió:Nacido en una familia de clase media acomodada en Tréveris, Reino de Prusia, fue a estudiar en la Universidad de Bonn y en la Universidad Humboldt de Berlín, donde se interesó en las ideas filosóficas de los jóvenes hegelianos.
Alguien escribió:Aún aceptando que las revoluciones las empiecen los líderes-lo que es mucho aceptar- ¿Son todos ellos de "clase media"? ¿Era Durruti de clase media?
4 escribió:De cuelquier forma yo, como personita, haria dos cosas..
O cerraria el hilo.
O seguiria el hilo.
Es un tema bastante serio como para convertirlo en tvtrash
Alguien escribió:Las revoluciones surgen de la clase media, sí.
Alguien escribió:“Artists to my mind are the real architects of change, and not the political legislators who implement change after the fact. ”
tricky2k escribió:Tú acepta lo que quieras, yo como no lo acepto puedo entender que Durruti fuera de clase baja y, en cambio, guiara como buen sargento (las clases bajas son meros soldados de esas revoluciones,
4 escribió:Los pobres estan demasiado ocupados en comer que en el arte..