Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#1891 por tricky2k el 04/01/2014
Loormelotte escribió:
Pues eso, una puta vergüenza.


Pues no, no es una puta vergüenza. Del mismo modo que no hay un concesionario que venda todas las marcas de coche, sino que cada marca tiene los suyos, cada CA tiene su(s) delegación(es) comercial(es) mal llamadas "embajadas" porque se pueden centrar en lo suyo. El ICEX (fíjate cómo será de importante que no lo conoce ni el Tato) se centra en la Marca España (que viene a ser chorizos y porras).

Cuando a Catalunya no le sean rentables las embajadas podemos hablar de eliminarlas o lo que quieras, pero sólo por el importante trabajo de promoción turística que realizan se pagan con creces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1892 por Gracias a todos el 04/01/2014
Las cajas son semiestatales y la hucha de los políticos; los concesionarios de coches son un negocio privado, y bastante ruinoso, ofende la comparación.
Subir
tricky2k
#1893 por tricky2k el 04/01/2014
Los coches son un negocio privado hasta que la Peugeot, o la Seat, o la Renault, o la Kia, o Suprimalabizca piden una pastaza y condiciones fiscales de puta madre para montar una fábrica, que entonces la pasta también la pones tú.
Subir
El Rey de España
#1894 por El Rey de España el 04/01/2014
tricky2k escribió:
El ICEX (fíjate cómo será de importante que no lo conoce ni el Tato)


Eso que no lo conoce ni el Tato será porque lo dices tu tricky. El ICEX aparte de realizar informes de mercado en los países y ciudades en los que está situado, acompaña a ferias y organiza viajes de grupos de empresas interesadas en entrar mercados extranjeros.

No sería la primera, ni la segunda ni la tercera vez que he usado sus servicios, desde Alemania, Italia, Rusia y hasta en China. Quizá tu no lo conozcas pero las empresas que se dedican a la exportación sean del producto que sea la conocen seguro.

Otra cosa es que en Cat no se haya dado a conocer porque interese más hacer ver las embajadas comerciales que Cat tiene repartidas por ahí...pero vamos, como te decía, cualquier Tato que trabaje en exportación (que es a lo que el ICEX se dedica) las tiene bien conocidas.

Ah!! Y mere la pena mencionar sus publicaciones, de lo mejorcito en cuanto a comercio exterior y marketing se refiere.
Subir
evel
#1895 por evel el 04/01/2014
tricky2k escribió:
Cuando a Catalunya no le sean rentables las embajadas podemos hablar de eliminarlas o lo que quieras, pero sólo por el importante trabajo de promoción turística que realizan se pagan con creces.


Yo conozco por otras cosas :D

Porque he ido alguna vez a la playa ...
Porque tenia un mi novio veia el equipo de soccer :yuju:
Luego por los edificios de Dali, la Sagrada Familia, etc... the 1992 olympics, etc...
Por el derivado del Champagne (cava) y algun restaurant con cocineros muy buenos.
Por el tren y el Prat airport que uso de parada normalmente para ir a France.

Y... solo he ido un par de veces a la embajada de NY en el Rockefeller a por papeles de un permiso... y acabé en la de Spain porque alli no podian o_O

So ... very useful embassy :silbar:

892a17cd46ca75b554e7688d386c9-3741836.jpg
Subir
tricky2k
#1896 por tricky2k el 05/01/2014
El tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Que no es una embajada, copón. Por otra parte, tampoco sirve de una mierda el consulado de casi cualquier parte en casi cualquier parte, por ejemplo el de USA en Barcelona, porque para cualquier trámite te tienes que ir a la embajada en Madrid. En cambio, oye los yanquis qué assholes, van y tienen consulado.
Subir
evel
#1897 por evel el 05/01/2014
tricky2k escribió:
El tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Que no es una embajada, copón. Por otra parte, tampoco sirve de una mierda el consulado de casi cualquier parte en casi cualquier parte, por ejemplo el de USA en Barcelona, porque para cualquier trámite te tienes que ir a la embajada en Madrid. En cambio, oye los yanquis qué assholes, van y tienen consulado.


1. A mi me robaron el bolso en Barcelona una vez con el passport dentro. Fui a mi embajada y me dieron uno nuevo en pocas horas. A mi me fue bien ...

2. Gracias por llamarme tonta, yankee y asshole, solo por preguntar e intentar comprenderlo :D
Subir
evel
#1898 por evel el 05/01/2014
Btw, un amigo español me recomendó una radio de música y su presentador ( que es de Catalunha ) piensa esto ( no he entendido la mitad pero las que si creo que son bastante logicas ):


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
p@coReina
#1899 por p@coReina el 05/01/2014
#1898
LO que dice Cárdenas es bastante cierto, en especial lo de la Vanguardia ,mira que me gusta Rac 1, pero es que se han radicalizado completamente en el tema de la independencia, y también con el tema de la Señora Rahola, que ha pasado de no comerse un pimiento y no ser nadie, a parte de una tertuliana insoportable, a erigirse en portavoz del "poble" catalán...vamos pa cagarse.
Subir
tricky2k
#1900 por tricky2k el 05/01/2014
Jajajaja, Cárdenas, el ser más impresentable de la Radio en Catalunya, que está donde está por ser cuñado de, éste sí, un monstruo de la radio, Alfons Arús. Lo que diga ese payaso es motivo suficiente para abrazar lo contrario.

eveleenbr escribió:
1. A mi me robaron el bolso en Barcelona una vez con el passport dentro. Fui a mi embajada y me dieron uno nuevo en pocas horas. A mi me fue bien ...


Porque no deja de ser un Consulado for norteamericanos. Si yo tengo que hacer la interview previa para que me concedan la green card o cualquier otro permit no me quedan more eggs que ir a Madrid, porque en el Consulado me dicen que nope (mola esto de hacerse pasar por guiri, metes algo en inglés every now and then y hay quien se lo swallows).
Subir
p@coReina
#1901 por p@coReina el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Lo que diga ese payaso es motivo suficiente para abrazar lo contrario.

En serio? vas a abrazar a la Rahola?
Subir
tricky2k
#1902 por tricky2k el 05/01/2014
p@coReina escribió:
En serio? vas a abrazar a la Rahola?


Bueno, tampoco es eso, era un poner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
p@coReina
#1903 por p@coReina el 05/01/2014
#1902
jajaja, menos mal.
Subir
demon13
#1904 por demon13 el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Jajajaja, Cárdenas, el ser más impresentable de la Radio en Catalunya, que está donde está por ser cuñado de, éste sí, un monstruo de la radio, Alfons Arús. Lo que diga ese payaso es motivo suficiente para abrazar lo contrario.


creo que te cuelas un poco triky,lo escucho a veces en el curro y al menos tiene HUEVOS,se mete en bastantes berenjenales con politicos y toda la mierda que esta ocurriendo ahora en general,no me refiero a la independencia,al menos se moja y bastante,segun estan los "medios" que nadie dice ni mu ni se sale del guion o casi nadie,creo que es de agradecer,en una emisora con bastantes oyentes me parece..
Subir
demon13
#1905 por demon13 el 05/01/2014
Jordimatik escribió:
Teniendo en cuenta que los recortes asfixiantes suponen 4.000 millones, no sólo nos los podríamos ahorrar, si no que además podríamos invertir más en acabar con la crisis. Mientras tanto hay familias enteras que ya no perciben ningún salario ni ayuda y en los pueblos de alrededor de donde vivo ya hay profesores que llevan pan y galletas para los niños que no pueden pagar el comedor y no reciben beca, y que en algunos casos es lo único que comen en todo el día


si quereis construir un pais creo que deberiais mirar que pasa por el mundo,grecia,italia,portugal,irlanda...,hace unos años alemania..,argentina,chile...me refiero a temas de "crisis",que ha pasado/pasa como y porque...,decir que la situacion es culpa de "españa" ,me parece que es no saber muy bien en que mundo viven...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas