Jordimatik escribió:Prohibir los toros era algo casi impensable, casi tanto como conseguir el referéndum, y como los políticos no tenían huevos (que raro ¿no?) y no habia consenso (más o menos el mismo lío que tienen ahora para decidir si quieren indepencia, referéndum pero sin independencia, federalismo con referéndum, federalismo sin referéndum, ni referéndum ni independencia, que vuelva el caudillo...).
Con todo el jaleo, al final se decidió acabar primero con los toros y dejar el resto para después.
No me parece mal, porque todo era imposible de conseguir, pero al menos lo más difícil ya estaria hecho y el resto, poco a poco. Lo malo es que parece que de momento no tienen narices a meterse con los correbous y entre la crisis y la independencia, se han olvidado del todo.
supongo que sabreis mejor que yo como empezo lo de los toros,creo que una asociacion puso una denuncia o algo asi...,sabeis quien era el que creo esa asociacion? lei una entrevista hace tiempo y era "curioso" como se formo...