Independencia de Cataluña Vol.2

demon13
#1906 por demon13 el 05/01/2014
Jordimatik escribió:
Prohibir los toros era algo casi impensable, casi tanto como conseguir el referéndum, y como los políticos no tenían huevos (que raro ¿no?) y no habia consenso (más o menos el mismo lío que tienen ahora para decidir si quieren indepencia, referéndum pero sin independencia, federalismo con referéndum, federalismo sin referéndum, ni referéndum ni independencia, que vuelva el caudillo...).
Con todo el jaleo, al final se decidió acabar primero con los toros y dejar el resto para después.
No me parece mal, porque todo era imposible de conseguir, pero al menos lo más difícil ya estaria hecho y el resto, poco a poco. Lo malo es que parece que de momento no tienen narices a meterse con los correbous y entre la crisis y la independencia, se han olvidado del todo.


supongo que sabreis mejor que yo como empezo lo de los toros,creo que una asociacion puso una denuncia o algo asi...,sabeis quien era el que creo esa asociacion? lei una entrevista hace tiempo y era "curioso" como se formo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#1907 por tricky2k el 05/01/2014
demon13 escribió:
creo que te cuelas un poco triky


Conozco a Arús hace décadas, y Cárdenas está ahí porque en su momento su cuñado lo metió en el programa Arús con Leche (del que por cierto fui corresponsal de guerra, larga historia). Un tio, Cárdenas, que es incapaz de vocalizar correctamente y que sí, se meterá con quien sea, pero porque no le queda otra. Como locutor no vale una mierda, así que al menos le queda el recurso de crear polémica. Populismo barato, le llaman.
Subir
demon13
#1908 por demon13 el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Conozco a Arús hace décadas, y Cárdenas está ahí porque en su momento su cuñado lo metió en el programa Arús con Leche (del que por cierto fui corresponsal de guerra, larga historia). Un tio, Cárdenas, que es incapaz de vocalizar correctamente y que sí, se meterá con quien sea, pero porque no le queda otra. Como locutor no vale una mierda, así que al menos le queda el recurso de crear polémica. Populismo barato, le llaman.


no dudo que lo enchufara arus al principio pero creo que lleva años currando por si mismo,antes me caia bastante mal,la epoca de cronicas,no digo que sea locutor ni nada ni periodista,solo hace un programa de humor,y casi todos los dias habla y da palos a politicos etc...,no lo hace en plan crear polemica ni por populismo te lo aseguro,entiendo que hace mucho que no lo escuchas,tampoco lo pongo de "guru" pero me parece incluso hasta valiente que se enrede en ciertos temas,segun lo que veo en tv o periodicos y nadie dice ni mu me parece al menos respetable,aunque suongo que le tienes gato en lo personal,de currar con el y eso...

tricky2k escribió:
el programa Arús con Leche (del que por cierto fui corresponsal de guerra, larga historia)


por mi si quieres cuentala,arus siempre me cayo bien,ahora a veces le veo en la tele,aunque el programa se me hace un poco pesao...
Subir
p@coReina
#1909 por p@coReina el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Como locutor no vale una mierda, así que al menos le queda el recurso de crear polémica. Populismo barato, le llaman.

LA verdad es que es bastante así, pero eso no quita que de vez en cuando diga alguna verdad de esas que otros no se atreven a decir. Venga Tricky no seas tan duro.
Subir
p@coReina
#1910 por p@coReina el 05/01/2014
demon13 escribió:
arus siempre me cayo bien

Pues a mí ya no, no me gusta que quien se cree por encima de la basura, viva, a fin de cuentas de ella...en la "cortelera" se las dan de dignos pero no hacen otra cosa que remover la mierda como el que más, y en la teletulia pues más o menos. No en vano Arús siempre defiende a J.J , en el fondo son lo mismo, la misma especie de depredadores televisivos, aunque Arús sea más listo, culto y sensato, eso no se lo quito.
Subir
TheOscarmm
#1911 por TheOscarmm el 05/01/2014
eveleenbr escribió:
A mi me robaron el bolso en Barcelona una vez con el passport dentro. Fui a mi embajada y me dieron uno nuevo en pocas horas. A mi me fue bien ...



No sabia que en la embajada vendieran alcohol, es bueno saberlo.
Subir
TheOscarmm
#1912 por TheOscarmm el 05/01/2014
tricky2k escribió:
del que por cierto fui corresponsal de guerra, larga historia)


tricky2k escribió:
Como locutor no vale una mierda, así que al menos le queda el recurso de crear polémica. Populismo barato, le llaman.


A mi tampoco me cae bien cárdenas, pero tu que estas en el mundillo según dices deberías ser consecuente con lo que dices y dar ejemplo y decir alguna verdad en directo veras como rápidamente pierdes un trabajo y ganas otros 20 que valgan mas la pena, pero es muy fácil criticar...
Subir
Gracias a todos
#1913 por Gracias a todos el 05/01/2014
#1907

Llegó a lo soez y salchichero; pero yo me partía el culo con Arús con Leche.
Subir
tricky2k
#1914 por tricky2k el 05/01/2014
p@coReina escribió:
Pues a mí ya no, no me gusta que quien se cree por encima de la basura, viva, a fin de cuentas de ella


A mí me pasa lo mismo. El Arús radiofónico era un monstruo (sí, es que no se me ocurre otra palabra). Era su medio natural y lo dominaba como pocos. Pero el televisivo cayó en lo zafio, lo fácil. Lo que hace Cárdenas en la radio, vamos.

TheOscarmm escribió:
No sabia que en la embajada vendieran alcohol, es bueno saberlo.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TheOscarmm escribió:
A mi tampoco me cae bien cárdenas, pero tu que estas en el mundillo según dices deberías ser consecuente con lo que dices y dar ejemplo


No estoy en el mundillo. Lo estuve hace siglos, pero nada destacable ni memorable. Y lo del corresponsal de guerra fue una chorrada que se nos ocurrió porque yo llamaba de vez en cuando al programa y les suministraba algún "Disco hundimiento del informativo", y me tenía que ir a la mili (sólo hace 26 años de eso, tela), así que quedamos en que llamaría una vez por semana para dar el parte de guerra.

Si critico es porque Cárdenas nunca ha hecho lo difícil, que es lo que hacía Arús y tantos otros. Se encontró un camino bien llano pero con pozales de barro, y a todo cochino le va un pozal.
Subir
tricky2k
#1915 por tricky2k el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Lo estuve hace siglos, pero nada destacable ni memorable.


Y por cierto, resulta que sí di ejemplo. El mío fue el primer programa en catalán de la emisora donde estuve, una emisora municipal de vecindario eminentemente inmigrante. Y contra la voluntad de, entre otros, el propio director de programas de la emisora.
Subir
demon13
#1916 por demon13 el 05/01/2014
tricky2k escribió:
Si critico es porque Cárdenas nunca ha hecho lo difícil, que es lo que hacía Arús y tantos otros. Se encontró un camino bien llano pero con pozales de barro, y a todo cochino le va un pozal.


yo me refiero al ultimo año mas o menos,lo anterior no lo seguia,y para mi ahora esta haciendo lo dificil que es ir contra los que manejan el cotarro,de hecho le han enviado a hacienda a "visitarle" ,ya te digo que molesta y bastante,no esta haciendo populismo barato,no es un intelectual ni un lider de opinion pero creo que se esta mojando y ya es bastante viendo el panorama...
Subir
TheOscarmm
#1917 por TheOscarmm el 05/01/2014
tricky2k escribió:
No estoy en el mundillo. Lo estuve hace siglos, pero nada destacable ni memorable. Y lo del corresponsal de guerra fue una chorrada que se nos ocurrió porque yo llamaba de vez en cuando al programa y les suministraba algún "Disco hundimiento del informativo", y me tenía que ir a la mili (sólo hace 26 años de eso, tela), así que quedamos en que llamaría una vez por semana para dar el parte de guerra.

Si critico es porque Cárdenas nunca ha hecho lo difícil, que es lo que hacía Arús y tantos otros. Se encontró un camino bien llano pero con pozales de barro, y a todo cochino le va un pozal.



La verdad es que hacerse famoso por Carlos Jesús y tantos otros no tiene mucho merito eso es verdad, eso ya lo desacredita un montón y ademas creo que a criticado a gente que a hecho lo mismo... en fin.
Subir
Mordus
#1918 por Mordus el 05/01/2014
A lo mejor digo algo demasiado obvio... pido disculpas...

Pero en el caso que ocupa este hilo, ¿no sería más correcto discutir la opinión del Sr. Cárdenas (O quien sea... hasta Carlos Jesús tendrá su opnión en esto, imagino...), en lugar de desacreditar a la persona?

no sé... digo yo... a mi se me puede desacreditar muy fácilmente como persona, pero mi opinión no tiene nada que ver con eso...
Subir
dario
#1919 por dario el 05/01/2014
eveleenbr escribió:
Btw, un amigo español me recomendó una radio de música y su presentador ( que es de Catalunha ) piensa esto ( no he entendido la mitad pero las que si creo que son bastante logicas ):

¿Y qué hizo después, te clavó astillas debajo de las uñas?
Subir
Jordimatik
#1920 por Jordimatik el 05/01/2014
demon13 escribió:
si quereis construir un pais creo que deberiais mirar que pasa por el mundo,grecia,italia,portugal,irlanda...,hace unos años alemania..,argentina,chile...me refiero a temas de "crisis",que ha pasado/pasa como y porque...,decir que la situacion es culpa de "españa" ,me parece que es no saber muy bien en que mundo viven...


No he dicho que la culpa sea de España.
Si bien es cierto que critico el reparto en ese mensaje, lo hago porque es de lo que estábamos hablando y es una parte del problema (del económico). La culpa de todo esto la tiene el sistema financiero que tiene cogidos por las pelotas a los gobiernos español y catalán, que dicho sea de paso, tampoco se han resistido nunca, probablemente porque tienen intereses personales y seguramente porque ni saben que hacer ni se atreven a hacerlo. Unos han preparado la gran estafa de la crisis durante años, y los otros la han propiciado. En todo caso es más culpable la UE que nos ha atado de pies y manos y nos ha negado cualquier tipo de reacción. Como ya dije antes, nos están sacrificando (a España, Grecia, Portugal, Irlanda...) para salvarle el culo a Alemania. Si Francia no tiene tantos números para caer es porque está mejor que España, tiene más poder que España, y porque no son tan inútiles como España (Catalunya incluida, por supuesto) además de que Alemania se lo va a pensar mucho antes de quedarse sola como gran potencia europea y propiciar que el resto se le tiren al cuello.

Personalmente no sólo deseo salir de España, también espero que salgamos de la UE.
Seguro que en UK se están arrepintiendo de no haber entrado plenamente en el Euro, sí...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas