Independencia de Cataluña Vol.2

Cerdo
#2251 por Cerdo el 15/01/2014
Aplícate el cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ps
#2252 por ps el 15/01/2014
#2247 Pues si, un poco cansino, parece que te paguen o algo por postear ese link...

Aver si entiendes mis palabras, haz un esfuerzo que no es muy complicado.

No digo que si quieres la independencia eres una mente cerrada, digo, que si quieres la independencia y no entiendes que pueda haber gente que por motivos identitarios y sentimentales no la quiere, o que le da igual y directamente lo realcionas con defender la unidad de eJpaña...
Pues si, en mi opinion eres un mente cerrada, porque no sabes hacer el minimo esfuerzo de ponerte en la piel de lo que pueda sentir o querer otra persona, si, ese esfuerzo que se pide a los españoles para que entiendan que hay gente que se siente catalana, no española y que quiere emprender su camino.

Creo que mi postura es bastante respetuosa, respeto a quien se siente catalan solo y cree que el futuro de Catalunya es ser un pais, perfecto...Pero yo no me siento asi. A mi personalmente, me da verguenza que de la manera que esta la situacion, ver que todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente, parece que solo existe este debate de la independencia.
Subir
Cerdo
#2253 por Cerdo el 15/01/2014
Piano_Salsero escribió:
No digo que si quieres la independencia eres una mente cerrada, digo, que si quieres la independencia y no entiendes que pueda haber gente que por motivos identitarios y sentimentales no la quiere, o que le da igual y directamente lo realcionas con defender la unidad de eJpaña...
Pues si, en mi opinion eres un mente cerrada, porque no sabes hacer el minimo esfuerzo de ponerte en la piel de lo que pueda sentir o querer otra persona, si, ese esfuerzo que se pide a los españoles para que entiendan que hay gente que se siente catalana, no española y que quiere emprender su camino.


En mi opinión te has hecho una imagen erronia de lo que soy yo.
Que también es verdad que a falta de argumentos empiezan los ataques personales.
Subir
Mordus
#2254 por Mordus el 15/01/2014
#2248 no era nada personal, cerdo. Me he limitado a comentar que este link ya lo has puesto muchas veces, no es nada nuevo. No te obsesiones.
Subir
ps
#2255 por ps el 15/01/2014
#2253 Enserio? Falta de argumentos? si eres tu el que no me has contestado ni una vez con ningun argumento...
Subir
Cerdo
#2256 por Cerdo el 15/01/2014
Piano_Salsero escribió:
A mi personalmente, me da verguenza que de la manera que esta la situacion, ver que todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente, parece que solo existe este debate de la independencia.

Sobre 00.45, muy oído tu "argumento", muy populista y poco original.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cerdo
#2257 por Cerdo el 15/01/2014
#2254 No me obsesiono Mordus, tampoco tengo nada personal. Ya te conteste sobre ese enlace paginas atrás. Para mi es clave para entender que pasa en Cataluna.
Subir
ps
#2258 por ps el 15/01/2014
#2256 Bueno, tu sigues empeñado en relacionar mi opinion con el PP etc... Cuando he dicho 50 millones de veces que a mi me parece bien que se vote, que respeto a la gente que tenga esas ideas y ya sabemos que el PP esta en contra del referendum. Ellos defienden la unidad de España, y yo en eso coincido mas con la opinion de Rubianes...
Se nota que tienes la mente muy abierta y eres muy respetuoso con las opiniones que no coinciden con la tuya, ademas... eso son discursos, ya se sabe que luego ellos lo hacen todo al reves de lo que decian en los discursos y sabemos que ellos tambien se ocuparian de cualquier cosa antes de la crisis...

Igualmente, prefiero no seguir hablando de esto contigo... Me estas rallando un poco y no aportas ningun argumento que no sea un ataque contra mi...

Salud
Subir
zoolansky
#2259 por zoolansky el 15/01/2014
Piano_Salsero escribió:
todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente
Vuelves a generalizar y, como siempre cuando se cae en eso, vuelves a faltar a la verdad. O dicho de otro modo y sin eufemismos: estás mintiendo cuando dices eso, pues es falso que "todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente", por tanto no te quejes de la poca o mucha argumentación de los "contertulios de hilo" si caes con tanta facilidad en ese tipo de afirmaciones.
Subir
ps
#2260 por ps el 15/01/2014
#2259 Ya, y cuando por aqui se da a entender que si no eres independentista eres defensor de la unidad de ejpaña etc.. No se esta generalizando....

No generalizo digo lo que veo, pones la tele y los politicos catalanes no hablan de otra cosa...

La estas tomando conmigo porque pienso diferente o que? A ver si yo que respeto vuestra opinion, y respeto el derecho a decidir, ahora la vais a tomar conmigo, vaya tela...
Subir
zoolansky
#2261 por zoolansky el 15/01/2014
Piano_Salsero escribió:
#2259 Ya, y cuando por aqui se da a entender que si no eres independentista eres defensor de la unidad de ejpaña etc.. No se esta generalizando....

No generalizo digo lo que veo, pones la tele y los politicos catalanes no hablan de otra cosa...

La estas tomando conmigo porque pienso diferente o que? A ver si yo que respeto vuestra opinion, y respeto el derecho a decidir, ahora la vais a tomar conmigo, vaya tela...

Ya veo...

Venga, seguid y que os vaya muy bien.
Subir
Monza
#2262 por Monza el 15/01/2014
Atencion mañana con el follon que se puede montar con el PSC... Ros deja su escaño (1 voto menos) por discrepancias con la cupula, y 3 que estan pensando en romper la disciplina de voto...

Lo que no entiendo muy bien es lo de la CUP, a favor de la consulta pero han dicho que se abstendran mañana (qui els entengui que els compri...)
Subir
4
#2263 por 4 el 15/01/2014
Monza06 escribió:
Ros deja su escaño (1 voto menos) por discrepancias con la cupula, y 3 que estan pensando en romper la disciplina de voto...


PSC se han pasado la vida igual, creo que hubo ya antes de eso una criba de catalanistas, estos son los pocos que quedaban.. Desde luego Rubalcaba es bueno en quitarse elementos no deseados de alrededor
Subir
Monza
#2264 por Monza el 15/01/2014
4 escribió:
Desde luego Rubalcaba es bueno en quitarse elementos no deseados de alrededor


A este paso se quitara a él mismo...
Subir
4
#2265 por 4 el 15/01/2014
Monza06 escribió:
A este paso se quitara a él mismo...


Que va!! se quedará solo en el partido :mrgreen: los habra mandado a todos al hoyo antes, el solito en el PSOE, vaya aguila del ministerio del interior!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas