Independencia de Cataluña Vol.2

el desmayao
#2221 por el desmayao el 13/01/2014
El director de Marca España dice que los turistas no distinguen la 'senyera' de la bandera española

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027953/0/marca-espana-dice/turistas-no-distinguen/senyera-bandera-espanola/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#2222 por 4 el 13/01/2014
#2220

No me parece tan elevado, he visto salarios superiores por tocarse los huevos de jefecillo llevando a 5 personillas.. (sin contar dietas)
Subir
el desmayao
#2223 por el desmayao el 13/01/2014
Puede que en cataluya se vote a la desesperada como paso con la salida del franquismo sin tener en cuenta la letra pequeña,pero por lo pronto tienen una oportunidad.
Subir
KlausMaria
#2224 por KlausMaria el 13/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Veo que en Cataluña se ha heredado el hijodelagranputismo político español (como españoles que son, claro).


¡De eso nada!, ¡¡¡la que más cobra d'Espanya es Rita Barberá!!!

http://cas.compromispervalencia.org/2014/01/08/rita-barbera-ingreso-en-concepto-de-salarios-alrededor-de-152-000-euros-brutos-lo-que-duplica-los-ingresos-de-mariano-rajoy-por-el-mismo-concepto-en-2012/



El pancatalanismo nos quiere asimilar pero no nos entendéis, ¿no veis el hecho diferencial?. :D/

Subir
4
#2225 por 4 el 13/01/2014
Alguien escribió:
Puede que en cataluya se vote a la desesperada como paso con la salida del franquismo sin tener en cuenta la letra pequeña,pero por lo pronto tienen una oportunidad.


Aun esperando la letra pequeña del senyor Rajoy
Subir
zoolansky
#2226 por zoolansky el 13/01/2014
#2220
Supongo que:

1) Todo eso estará contrastado

2) En caso de estarlo, si aparece así en plan "qué vergüenza" será que esas cifras son desproporcionadas respecto a cargos similares (me refiero al sueldo de la directora de TV3, por ejemplo)
Subir
ps
#2227 por ps el 13/01/2014
Pero vamos a ver, esque a la gente le parece bien que los politicos tengan sueldos millonarios + dietas + alojamientos (cuando tienen varias casa en la ciudad) y toda la clase de lujos de la que gozan ?

Me da igual si el politico es catalan o español, eso es una verguenza y es vomitivo. Y mas sabiendo como esta la situacion que hay gente pasandolo realmente mal. Cambiara algo de eso si algun dia Catalunya es un pais? El tema iglesia que? Tambien millonarios y gozando de todos los privilegios que gozan? Cambiara algo de eso? Yo no he visto nada, hice zaping el dia que le hacian la entrevista a Mas en Tv3 y justamente lo pille en el momento que decia que estaba de acuerdo con la reforma laboral del PP. Ya lo tuve que quitar...

En fin nose, que cada uno puede tener su opinion y sus metas, pero esque ahora ver a los independentistas intentando quitarle hierro a los datos que pone Marques (que no se si estaran todos contrastados, pero seguro no se alejan mucho de la realidad) que quereis que os diga....
Subir
4
#2228 por 4 el 13/01/2014
politicians.. si cobraran 10 millones al año.. robarian menos?

Pues no probablemente, porque son colocados por ladrones, y estan en ese cargo por ser ladrones
Subir
4
#2229 por 4 el 13/01/2014
Rita es la jefa suprema.. igualada por el Marbellismo de helicoptero
Subir
el desmayao
#2230 por el desmayao el 13/01/2014
Eso de los sueldos oficiales es un descojono... no me estraña que estemos asi....
Subir
4
#2231 por 4 el 13/01/2014
Pues yo los subiria despues de ejecutar a los politicos,
Subir
el desmayao
#2232 por el desmayao el 13/01/2014
Me referia a los sueldos de los politicos,sus verdaderos ingresos ya iran saliendo a la luz si todo va como tiene que ir,mira lo que le ha propuesto hoy garzon a ZP... :lol:
Subir
zoolansky
#2233 por zoolansky el 14/01/2014
#2227
Relájate un poco. Ni yo soy "los independentistas" ni en ese panfleto aparecen todos "los políticos" (ni siquiera todos los que aparecen son políticos), y en cuanto a que la "iglesia" son "tambien millonarios"... en fin, tantas generalizaciones en un solo mensaje que me parece que has batido un récord. Que los políticos tienen "sueldos millonarios" y todo lo demás que has puesto es directamente mentira, porque "político" lo es también el concejal del pueblo donde veraneo, así que un poco de rigor en lo que escribimos. Como dices, "cada uno puede tener su opinión", y yo ni siquiera he puesto la mía, me he limitado a poner en duda si eso está contrastado y a plantear si esos sueldos son "de mercado", porque para noticias inventadas o sin contrastar ya tenemos a periodicuchos como "El Mundo" y otros de la caverna.

Por lo demás, cuando veo un panfleto que acaba con la frase "El separatismo es el cáncer de Cataluña", me pongo directamente escéptico en cuanto a su contenido...
Subir
el desmayao
#2234 por el desmayao el 14/01/2014
#2233 No se por que se divulga la palabra "separatista" como despectiva cuando en realidad yo lo veo mas como un "secuetro "el asunto de cataluya. Parece que se nos olvida que durante la historia lo que se ha echo es adquirir terrenos y apropiaciones...No se si fue romero de torres quien dijo "la propiedad es un robo"
Subir
p@coReina
#2235 por p@coReina el 14/01/2014
Es una pena que se argumenten las aspiraciones de cada uno en base a la descalificación del otro..al "España nos roba" se sigue "En Catalunya son unos despilfarradores" y así ad libitum. Es un debate inoperante y lleno de generalizaciones injustas. Yo creo que en todas partes hay quien roba y despilfarra, vayamos contra esos todos juntos y luego hablamos de identidades desde la calma y la justicia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas