Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#2206 por Gracias a todos el 12/01/2014
Loormelotte escribió:
que en ese hilo en concreto parte de culpa tuviste para que se cerrara.


¿Por comentar que el los últimos años de conservatorio y entre recién graduados en los primeros conciertos se usaba un inhibidor de la adrenalina llamado Sumial; pero que, en todo caso se consultase a los facultativos y no ceder a uno que va tocando las pelotas a todos, Eduardoc incluido y , sobre todo a mí; y no ceder, o no tragármelo ante un ignorante sin capacidad lectora que me llama al orden por estar invitando públicamente al consumo de pirulas?.
Repito; lo peor de Hispa no es la controversia política, son los memos, descerebrados, niñatos, ignorantes, y, sobre todo, los resentidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2207 por El Rey de España el 12/01/2014
#2206 Lo que tu quiera Carmeloc, fue una pena que se cerrara el hilo y aunque no lo quieras ver tuviste parte de culpa.
Subir
Gracias a todos
#2208 por Gracias a todos el 12/01/2014
Claro que fue una pena; pero eso díselo al Dj y a Mc lean (si no se ha vuelto a clonar), o al moderador que podía haber moderado esa noche y no cerrar a las bravas.
¿Culpa por hablar de un fármaco, Sumial, que usan pianistas (o usaban hace unos años) en una chica que describe sudoración y nerviosismo antes de los conciertos?
Aquí hay mucho pirata; pero de fin de semana, más pacatería y moñez que la virgen...
Subir
Born®
#2209 por Born® el 12/01/2014
Loormelotte escribió:

Con respecto a Born, pienso y seguiré pensando que es un flammer. Le encanta meter cizalla y sentarse entre bambalinas a ver el espectáculo.


En otras circunstancias, es decir, otro hilos, te lo pasaría por alto, es más, me haría hasta gracia; pero en este caso en concreto no, ya que me estás acusando de algo sin tener toda la información. Como dije al principio de este hilo, lo abrí porque alguien de moderación me preguntó si podía abrirlo de nuevo, y así hice. Así que te pido un poco de respeto hacia mi, porque estás equivocado.
Subir
El Rey de España
#2210 por El Rey de España el 12/01/2014
#2209 Flammer.
Subir
zoolansky
#2211 por zoolansky el 12/01/2014
Born® escribió:
Como dije al principio de este hilo, lo abrí porque alguien de moderación me preguntó si podía abrirlo de nuevo, y así hice.

Bueno, para que no haya confusiones, en realidad el hilo se abrió a petición vuestra, como continuación al primer hilo de la Independencia abierto por tí y al segundo titulado "Felicidades, catalanes" abierto por Max. Tu petición inicial era que yo reabriera el primer hilo advirtiendo que no se permitirían las faltas de respeto, y yo te sugerí que mejor que si estábais interesados abriérais un nuevo hilo y en todo caso ya lo linkaria a los antiguos. Así lo hicimos. Esto fué el 16 de septiembre de 2013. 8)

La buena noticia es que, como ya han comentado algunos compañeros, se puede discutir de todo sin que nadie se cabree (demasiado). :mrgreen:

En el fondo es una apuesta de Born, que ha demostrado tener razón: es posible tratar este tema sin problemas.
Subir
Fran
#2212 por Fran el 12/01/2014
Born® escribió:
Como dije al principio de este hilo, lo abrí porque alguien de moderación me preguntó si podía abrirlo de nuevo, y así hice.


zoolansky escribió:
Bueno, para que no haya confusiones, en realidad el hilo se abrió a petición vuestra,


:-k
Subir
p@coReina
#2213 por p@coReina el 12/01/2014
A mí este hilo me ha enseñado mucho, me ha obligado a buscar y pensar y he cambiado bastante de opinión respecto al tema, antes estaba bastante cerrado respecto al independentismo y ahora me siento mas comprensivo y abierto al diálogo.
Osea que gracias Born, y gracias al resto.
Al final lo que nos hace cambiar son las buenas razones, no los insultos ni las cabezonerías.
Subir
Born®
#2214 por Born® el 12/01/2014
zoolansky escribió:
Tu petición inicial era que yo reabriera el primer hilo


No, yo nunca he pedido que se reabriera el hilo. :-k

Alguien comentó algo, me mandaron un privado y se habló, no hubieron objeciones y lo abrí con la aprobación de un moderador.

El primer hilo lo abrí, porque un usuario no español, no tenía ni idea de que iba eso de la independencia de Cataluña, y le dije que yo no era el más indicado para hablarle del tema, pero que sí quería abría un hilo, y así lo hice. Se cerró, con mucha educación por parte de la moderación (las cosas como son), y yo no objeté nada.

Este hilo, como decía, se abrió porque alguien (no recuerdo quién) quería reabrirlo bajo unas condiciones, se pusieron en contacto conmigo, y lo reabrí, haciendo las advertencias que hice en la apertura.
Subir
Born®
#2215 por Born® el 12/01/2014
Rectifico, la historia es más liosa de lo que parece. Acabo de revisar la bandeja de privados. Le mandé un privado a un moderador para reabrirlo. Cierto! Pero había un motivo para ello, y no recuerdo cuál era.

Me dieron permiso y lo abrí. Fue así. Pero de ahí a flammer va un rato.
Subir
zoolansky
#2216 por zoolansky el 12/01/2014
#2213
+1000
Subir
KlausMaria
#2217 por KlausMaria el 12/01/2014
#2216

Eso os hace grandes a los dos (Paco y Zoo). Si hemos podido acercar también a alguien del otro lado al diálogo y a entender un poco más a los catalanes... valgan eso por todos los improperios y alguna jilipollez que hemos soltado :-)
Subir
Gracias a todos
#2218 por Gracias a todos el 12/01/2014
Pocos improperios y poca gilipoyez ha habido.
Subir
Emilio
#2219 por Emilio el 12/01/2014
Nada de improperios ni gilipolleces, viva la inteligencia, la cultura, la sutileza, la finura y el señorío: El chotis "Si te casas en Madrid", interpretado por Olga Ramos, con Juanito Navarro y doña Croqueta.

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2220 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
Veo que en Cataluña se ha heredado el hijodelagranputismo político español (como españoles que son, claro).

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas