Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#2191 por Gracias a todos el 12/01/2014
Yo también pienso lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2192 por Gracias a todos el 12/01/2014
Por eso, no es que haya estado mal esta discusión, que cada vez hay menos malos rollos en Hispa , salvo por algún pastillero....; pero esta secesión a Hispa bien lo hace en absoluto.
Subir
4
#2193 por 4 el 12/01/2014
Carmelopec escribió:
pero siempre he defendido la autodeterminación;


edito para evitar la argumentacion, creo que ya despues de 7000 paginas, ya esta todo dicho..
Subir
Gracias a todos
#2194 por Gracias a todos el 12/01/2014
Sí, que le gente lea, que es muy perezosa y, aunque novedades no se han aportado, sí buenos puntos de vista.
Subir
tricky2k
#2195 por tricky2k el 12/01/2014
4 escribió:
Que sentido tiene todo esto?
Mola ofenderse cabrearse, tirarse trastos a la cabeza? decir trivialidades sobre los catalanes?


¿Y porqué tiene que ser así? Joder, que algunos parece que estéis cubiertos con piel de prepucio, No se puede tener la piel tan fina. Yo al menos encuentro este hilo mucho más estimulante que el 99% de los hilos del Off Topic, que van de futbol a tetas y viceversa. Ese empeño por que se pase por aquí algún moderador, se apiade de ti y cierre el hilo no lo comprendo. La otra vez fuiste claro y directo, ahora está más disfrazado, pero el fondo es el mismo

¿Te ofende algo de lo que lees en este hilo? Pues haz un esfuerzo, como ha hecho Zoolansky, y no entres, pero deja que los demás, que no pensamos que "discrepancia" signifique automáticamente "falta de respeto", repitamos por enésima vez lo mismo con la esperanza de que, a lo mejor dentro de mil mensajes, se diga algo nuevo.
Subir
Gracias a todos
#2196 por Gracias a todos el 12/01/2014
Chema no ha entrado (tanto como el quisiera) porque es juez y parte.
Dudo que se vaya a aportar nada que no sean trapos sucios de algún político o de alguna Caixa...
Subir
Gracias a todos
#2197 por Gracias a todos el 12/01/2014
Y, sí, tengo no sólo piel de prepucio; cara de picha...
Subir
tricky2k
#2198 por tricky2k el 12/01/2014
Carmelopec escribió:
sí buenos puntos de vista.


Exacto. Además, el punto de vista de cada uno es de cada uno (excepto los vídeos POV que es del que agarra la cámara), y a lo mejor aunque coincida con X en casi todo, habrá diferencias que, al menos a mí, me gusta conocer.
Subir
Gracias a todos
#2199 por Gracias a todos el 12/01/2014
Para eso también hay toda una Web, esa es la orientación que pretendo (y no siempre consigo) dar a mi participación.
Subir
Born®
#2200 por Born® el 12/01/2014
4 escribió:
En serio, no me inmagino a ningun catalan que no se haya sentido ofendido por este hilo.. asi como puedo imaginar (inmagino) que algun español se podria haber sentido ofendido igual..

tricky2k escribió:
¡Presente!


Por alusiones.

Ojito, que este hilo fue abierto por recomendación de una persona catalana. Me escribió, y me dijo que no le importaría que se reabriese el topic, y así fue.

Insisto nuevamente (lo hice al principio del hilo) en que la intención no es ofender a nadie, ni que los usuarios se ofendan entre sí. Eso ya es cosa vuestra.

Dicho lo cual, por mi parte puede continuar el debate, si la moderación lo consideración oportuno. La última vez se pusieron muy educadamente conmigo y me dijeron que si estaba de acuerdo lo cerrarían e incluso tuvieron la deferencia de esperar mi respuesta para proceder al cierre. (Gracias, porque eso realmente es algo que no se hace habitualmente)

Simplemente quería dejar constancia.

Saludos.
Subir
tricky2k
#2201 por tricky2k el 12/01/2014
#2200

Por mi parte ya te digo, no me ofende en absoluto y soy catalán e independentista. Yo es que esto de ofenderse en un foro de internet... será la edad.
Subir
Born®
#2202 por Born® el 12/01/2014
#2201

Mi comentario no iba dirigido a los dos (es para todos en general), sino que aproveché vuestros comentarios para hacer hincapié en lo que decía..

Soy de tu opinión; ofenderse por lo que se dice en un foro es un tanto estúpido, pero somos humanos y en ocasiones saltamos por cualquier tontería, ya sea porque se tiene un mal día, o simplemente porque te tocan una fibra sensible.
Subir
Gracias a todos
#2203 por Gracias a todos el 12/01/2014
Sí, aquí dementes no ha habido, no así anoche yo en un hilo en el que comenté que para combatir la taquicardia y los sudores había oido que había unas pastillas rosas que usaban concertistas debutantes (luego encontré el nombre, Sumial, pues hay hasta hilos en foros de clásica) y hubo un dj, que resumía de no llegarle a la suela del zapato en profesionalidad, de hacer apología de las drogas y de poder recibir una visita de la Guardia Civil.

La guerra me la encuentro entre este tipo de dementes y o de resentidos y no entre independentistas, esto puede haber sido incómodo; pero la mierda en Hispa no está aquí, está en la puta calle, en las clases abstenidas, entre niñatos caprichosos, o entre copas, gentuza que se nos cuela.
Subir
Mordus
#2204 por Mordus el 12/01/2014
Parece que el post ha dado un giro a causa de algo que ya ha quedado atrás y me he perdido... (y no tengo intención alguna de rescatarlo)

Pero no veo tanta ofensa, o no veo que tengamos que ofendernos, mejor dicho. Por muy visceral que pueda llegar a ser la cuestión, es un tema que está en la calle; con lo que no veo inconveniente en que aquí se hable de ello. Desde luego es más interesante que otros hilos.
Subir
El Rey de España
#2205 por El Rey de España el 12/01/2014
#2203 Debo decirte Carmeloc que en ese hilo en concreto parte de culpa tuviste para que se cerrara. Me dio bastante pena, porque la chica que lo abrió lo hizo con bastante ilusión. Además de que el hilo era bastante divertido al poder leer las anécdotas de cada uno en su primera vez...en el escenario.

Ahí patinaste, quizá no lo quieras ver.

Y con respecto al hilo aquí presente. Creo que es una buena muestra de regularización hecha por la comunidad. Nos hemos dicho de casi todo y todos hemos sabido encajarlo de mejor o peor manera. Este hilo en otra época se habría cerrado en 2 páginas porque se habría saltado inmediatamente al agravio personal y demás polleces. Por fortuna todos hemos sabido comportarnos y cuando nos hemos salido de tono el resto han sabido interpretarlo buenamente.

Con respecto a Born, pienso y seguiré pensando que es un flammer. Le encanta meter cizalla y sentarse entre bambalinas a ver el espectáculo.

Que paséis un buen domingo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas