Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#2341 por Emilio el 17/01/2014
Mauricio Colmenero: "O peor aún: un catalán.."

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
p@coReina
#2342 por p@coReina el 17/01/2014
#2339
a mí personalmente me da igual, mi sentimiento español es cierto pero ocupa un lugar muy pequeño entre mis prioridades y valores personales, jamás lucharía por él ni se lo impondría a nadie, en cambio sí lucharía por defender otros derechos humanos. Como decía Piano, ser de un pais es una casualidad, un azar que no aporta esencia a tu identidad real, esa que te has de forjar tú mismo y que no te viene dada de antemano.
Subir
p@coReina
#2343 por p@coReina el 17/01/2014
#2340
ah, vale, te refieres al énfasis que ponen algunos peperos o consrvadores nacional-católicos...No, yo lo digo sin énfasis, pero tampoco sin complejos, soy español, ni mucho ni poco, como soy catalán.
Subir
Cerdo
#2344 por Cerdo el 17/01/2014
#2342 Claro, por eso te sientes muy español.
Subir
p@coReina
#2345 por p@coReina el 17/01/2014
#2344
Pues sí, y muy catalán y eso no me convierte en independentista.
Subir
Cerdo
#2346 por Cerdo el 17/01/2014
Se debe de estudiar en física cuántica.
No el sentirse catalán y español: El sentir la patria y no ser patriota.
Subir
p@coReina
#2347 por p@coReina el 17/01/2014
#2346
te lo explico : Sentirse español o catalán no implica ser nacionalista ni patriota, yo no lo soy. Es una cuestión de valores personales, para mí el sentimiento nacional es secundario y azaroso. A que es fácil?
Subir
Cerdo
#2348 por Cerdo el 17/01/2014
Bueno, cada uno se imagina el mundo como quiere Paco.
Subir
p@coReina
#2349 por p@coReina el 17/01/2014
#2348
Claro, en mi mundo ser o sentirse de una nacion u otra no es importante, lo que nos une o nos separa debe ser algo mucho más profundo que el azar de haber nacido aquí o allá. De eso no te quepa la menor duda, y no voy a cambiar por mucha mierda que nos echen encima unos y otros, los de aquí y los de allá.
Subir
TheOscarmm
#2350 por TheOscarmm el 17/01/2014
Cuando decís que ser del pp es malo o lo dais a entender ¿significa eso que los del psoe son buenos? Porque son otra panda asquerosa de chupopteros exactamente igual, quizás un 1% menos ¿eso los hace mejores? he votado a los dos partidos y no pienso volver a votarlos hasta el dia que me muera. Que se pudran con sus millones.

Y sigo estando orgulloso de ser Español no asi de los españoles.
Subir
Cerdo
#2351 por Cerdo el 17/01/2014
#2349
En mi mundo sentirse muy español o muy catalán significa sentimiento nacional. Y eso esta relacionado con el patriotismo:

Alguien escribió:
Wiki: El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos


Ser catalán o ruso o chino es solo cosa del azar. Por lo tanto, uno es esto o es lo otro. Simplemente es. De ahí a sentirse o a sentir hay un trecho.
Subir
Emilio
#2352 por Emilio el 17/01/2014
Cerdo escribió:
Bueno, cada uno se imagina el mundo como quiere Paco.


"Un mundo ideal", Rajoy-como Aladdin- y Soraya SS-como Jasmine- en "Polonia":

Subir
el desmayao
#2353 por el desmayao el 17/01/2014
#2345 Yo soy de barcelona,no hablo catalan,soy de familia extremeña,y en cambio veo que los catalanes de a pie se merecen esa independencia mas que de sobras. Muy putas lo han pasado durante el franquismo y luego con la llegada de muchos que les decian que les hablasen en cristiano y tal.. yo eso lo he vivido... y es repugnante. Otra cosa es la independencia de mas... que me parece un poco como cuando aqui se voto a la desesperada la constitucion y eso... Pero yo al catalan de a pie,le daba hoy mismo la independencia,no tienen por que aguantar las tonterias que arrastran hace tantos y tantos años.

Me parece una cuestion de justicia,nada mas. A mi todas las banderas me la resbalan...
Subir
TheOscarmm
#2354 por TheOscarmm el 17/01/2014
A mi también me lo han hecho en Cataluña lo de hablarme en catalán y con muy malas maneras y con desprecio y no se han dignado ni a decirme una sola palabra en español, tendría 14 años aprox, ¿eso no es repugnante? vaya tela. Yo no odio a los Catalanes, lastima que ellos si odien todo lo que sea de fuera, menos los cuatro que están en este hilo claro, estos van todas las mañanas a coger flores.

Me voy a trabajar adiós.
Subir
Fran
#2355 por Fran el 17/01/2014
el maltratao escribió:
Pero yo al catalan de a pie,le daba hoy mismo la independencia,

el maltratao escribió:
A mi todas las banderas me la resbalan...

o_O :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas