Independencia de Cataluña Vol.2

Cerdo
#2356 por Cerdo el 17/01/2014
#2354 Son malisimos di que si. Yo también conozco uno que me hablo en catalán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2357 por Gracias a todos el 17/01/2014
el maltratao escribió:
Muy putas lo han pasado durante el franquismo


¿Putas durante el franquismo y se fue media Extremadura para allí?, lo flipo, putas lo habrán pasado en Extremadura...
Subir
el desmayao
#2358 por el desmayao el 17/01/2014
#2354 Valla hombre.. lo tipico,pobrecito... eso es una gran mentira,no solo roñosa... sino ya bastante absurda y anticuada. Aun recuerdo en el intermedio que hicieron una prueba,de alguien preguntando por una calle a gente catalana en castellano,y todos/das los catalanes les contestaban en castellano,y eso que era gente catalana de pura cepa. Se te ve el plumero,mariposillo...
Subir
Jordipab
#2359 por Jordipab el 17/01/2014
TheOscarmm escribió:
lastima que ellos si odien todo lo que sea de fuera


Si claro, por eso esta semana he estado un par de días en Madrid. Y el año pasado unos 25 días también trabajando... sólo me faltaría venir con odio...

Por cierto en esta ocasión he notado más que otras veces comentarios de la gente contra el gobierno. El taxista comentaba que estamos gobernados por la extrema derecha y que en dos años se han cargado 30 años de democracia. Me dio la impresión de que era del PSOE o IU, puesto que sin preguntar me dijo que él nunca había votado al PP.
Y que también lo de Burgos ha sido silenciado, como las protestas en 46 ciudades españolas.
Subir
Cerdo
#2360 por Cerdo el 17/01/2014
#2357 Di que si, durante el franquismo Cataluna paso el mejor periodo de su historia. :lol:
Subir
el desmayao
#2361 por el desmayao el 17/01/2014
#2360 Es lo que tiene ir de culto y ser un ignorante :lol:
Subir
p@coReina
#2362 por p@coReina el 17/01/2014
#2351
Si lo dice la wiki...quien soy yo para contradecirte.
Simplemente no coincide con mi forma de verlo, ni sentirlo. Mi sentimiento no va por el derrotero del patriotismo, vamos ni de lejos.
Subir
zoolansky
#2363 por zoolansky el 17/01/2014
TheOscarmm escribió:
Yo no odio a los Catalanes, lastima que ellos si odien todo lo que sea de fuera, menos los cuatro que están en este hilo claro, estos van todas las mañanas a coger flores.

Me voy a trabajar adiós.
Casi mejor... y no tengas mucha prisa en volver...
Subir
Gracias a todos
#2364 por Gracias a todos el 17/01/2014
#2361

Lo de culto irá por mí, ¿verdad?, pues sí, bastante, a todas luces más que tú, que imagino quién eres: el faro de Hispasonic.
Ignorante, ¿de qué?, ¿qué penurias pasaron los catalanes e la postguerra?, ¿qué represión, ¿qué hambrunas?.
Las consecuencias de la desigualdad a la vista están (obviamente yo vengo de la España más abundante y de familia abundante, que me a permitido viajar, estudiar y codearme); pero , por favor...; Cataluña recibió un apoyo industrial, justificado, pues ya tenía un tejido preexistente y cuadros formados, no se la iban a llevar a las dehesas de encinas; pero del trato privilegiado del régimen no sólo se beneficiaron los banqueros que apoyaron más o menos abiertamente a Franco; todo el vallés; pero, sobre todo, la zona Franca, el Llobregat, se poblaron de obreros de la Seat y similares que , si no, de qué hubieran podido volver el que volvió o sostenerse.
Putas las pasó la España escasa, no la España abundante, ¿a quién llamas ignorante, ignorante?
Subir
p@coReina
#2365 por p@coReina el 17/01/2014
#2363
Aquí tengo que defender a los catalanes...mira Oscarmm, si en cataluña no ha habido grandes problemas con la lengua ha sido precisamente por su capacidad de adaptación y su practicismo. Capacidad de adaptación y apertura que no siempre han tenido los "inmigrantes" a estas tierras. Y te lo dice un charnego.
Subir
Fran
#2366 por Fran el 17/01/2014
el maltratao escribió:
#2360 Es lo que tiene ir de culto y ser un ignorante :lol:


Normas del foro off-topic:

..

9- Cualquier insulto, amenaza, mensaje agresivo o ataque personal será editado, y su usuario apercibido o expulsado directamente, según el caso.

Pues,... a ver si se cumple.. :mrgreen:
Subir
el desmayao
#2367 por el desmayao el 17/01/2014
Ignorante no es un insulto,solo lo seria en el caso de que no fuese cierto,pero no es el caso. Si sigues el hilo,veras como cada vez se va acentuando mas. :fumeta:
Subir
Emilio
#2368 por Emilio el 17/01/2014
Un poco de humor...

'El gato al agua' de 1936 (del programa de humor "Polonia")

Subir
p@coReina
#2369 por p@coReina el 17/01/2014
#2367
pues yo creo que Carmelo tiene gran parte de razon, debo ser otro lgnorante,oh gran maestro,iluminanos
Subir
Fran
#2370 por Fran el 17/01/2014
#2367

No estoy de acuerdo en absoluto:

" Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual. "

En tu caso se da el agravante de que das un matiz: "Vas de culto..."

Este hilo se mantiene abierto casi de "milagro" pues ofrece posiciones muy opuestas y a veces radicalizadas..si además alguien "se pasa"..como entiendo que es tu caso, pues lo normal es que acabe cerrando.
Gracias por entenderlo :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas