Hombre, afectar a España afecta, a mi me afecta, qué queréis que os diga.
Acerca de si tiene que votar toda España o no.
He estado pensando y en realidad le veo mucho sentido a que vote toda España.
Pero en ese caso la pregunta tendría que afectar al conjunto de toda España. Entonces la pregunta tendría que ser algo como:
Desea la disolución de España en comunidades autónomas independientes?
En mi opinión seria sin duda lo mas acertado. Después evidentemente se podrían hacer otros referendos para que las comunidades autónomas que se quiera unir se unan.
Disculpa, no debato con quien ya posee la verdad, no me siento a su altura.
#2511 Salirse por la tangente es tu forma de argumentar.
Pues estamos de acuerdo, la verdad. Que se vote por la disolución de España ya.
#2513 Deja de fastidiar a P@coReina, anda.
#2514 Pero contemplando lo que podría llegar a pasar: la disolución de España, si tú fueras el Presidente del Gobierno:
a) Dejarías la disolución del país en manos del voto democrático
b) Salvaguardarías la unidad del país con leyes como en la Constitución, permitiendo que los descontentos sigan descontentos pero respetándolos y punto.
¿Con cuál opción te quedas?
#2515 Deja tu de fastidiar a todos.
Y tu? Tu que harías?
Antes de poder decidir si dejo o no de hacer algo, he de saber de qué se trata. ¿Te he fastidiado cómo?
Pues si yo fuera Presidente de un país, lo último que querría es que se diluyera ese país permitiendo precedentes. Hay otras alternativas a eso. Opción b. ¿Y tú?
alternativas han tenido una de las cosa que ha llevado a esta situacion es la sangria del estatut por parte
del tribunal constitucional el pacto fiscal otra oportunidad que tuve rajoy de acortar el distanciamiemto, por no hablar
de la prensa cavernaria y las televisiones solo dando notias malas sobre catalunya como si en en otros sitios no pasara
nada seguramente los catalanes no seran unos santos , creo que ya es demasido tarde y si si alguien no se siente
español y no quiere serlo sera por algo,segun la caverna es fruto de la lobotonia y un maquiavelico plan que sorbe el cerebro
en aulas catalanas a traves de extraños libros de historia lo cuales te descerebran de tla manera que te covierten en indepentista
radical extrema izquierda quemando banderas de es pain y haciendo canalones con esteladas ...
visca catalunya lliure .
Lo ideal es no tener que votar para la destrucción de España.
Si se habla de votar sí o sí un referéndum habría que hacerlo toda España ya que afecta a todos.
¿Tú qué dices?