Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#2506 por zoolansky el 21/01/2014
#2505
+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2507 por Gracias a todos el 21/01/2014
Hombre, afectar a España afecta, a mi me afecta, qué queréis que os diga.
Subir
Cerdo
#2508 por Cerdo el 21/01/2014
p@coReina escribió:
Por eso no crees en la argumentación, no la necesitas, dispones en tu poder de los hechos y los datos que el resto "NO QUEREMOS VER" (lo pongo en M. porque creo que es el núcleo de tu actitud).

Vamos a ver... una opinión es una opinion. Y hechos son hechos. Tu confundes ambos.

p@coReina escribió:
o bien "vomitando" sobre las opiniones que discrepan de tu gran verdad.

Déjate de escudarte en las opiniones de otros y comparte tu opinión sobre este tema, que podamos argumentar sin meternos con una tercera persona.
Y déjate de confundir opinión con hechos.
La represión franquista existió. (quiero oír de ti lo contrario si es el caso). No es una opinión: es un hecho. Negarla o minimizarla por ve a saber que intereses es en mi opinión vomitivo.
Subir
Cerdo
#2509 por Cerdo el 21/01/2014
Acerca de si tiene que votar toda España o no.
He estado pensando y en realidad le veo mucho sentido a que vote toda España.

Pero en ese caso la pregunta tendría que afectar al conjunto de toda España. Entonces la pregunta tendría que ser algo como:

Desea la disolución de España en comunidades autónomas independientes?

En mi opinión seria sin duda lo mas acertado. Después evidentemente se podrían hacer otros referendos para que las comunidades autónomas que se quiera unir se unan.
Subir
Fran
#2510 por Fran el 21/01/2014
Piano_Salsero escribió:
Lo que tendria que ser ilegal esque salga un tio diciendo que estas navidades en Catalunya algunas familias no se han juntado por el conflicto catalan, y crear un alarmismo donde no lo hay.

Eso pasa por mirar demasiadas tertulias televisivas.
Ahora en serio,..Alarmismo no,,pero el tema ya empieza a molestar, aqui y alli..... y da toda la impresión de que Rajoy(el cual es famoso,entre otras cosas,. por no gustarle nada las declaraciones públicas) ayer salió en hora prime time en ANT3-TV para aclarar algunas cosas..entre ellas el tema que nos ocupa.
Piano_Salsero escribió:
porque llevan ya demasiado tiempo engañados.

Eso que dices es considerar al resto de población que no vive aqui(en Cataluña) algo así como incapaces de formarse una opinión propia..o sea algo estólidos. Ese especimen lo hay en todas partes y no sólo en determinadas partes/zonas
:birras: Salut!
Subir
p@coReina
#2511 por p@coReina el 21/01/2014
#2508
Disculpa, no debato con quien ya posee la verdad, no me siento a su altura.
Subir
Black Horse
#2512 por Black Horse el 21/01/2014
#2509
Cerdo escribió:
Desea la disolución de España en comunidades autónomas independientes?


Aha. Pues, si lo hace un componente, por qué no pueden hacerlo todos los demás. Permitidme la exageración:
Estamos ante la disolución de España por partes, ¿y sólo afecta a los catalanes? ¿Qué cada uno haga lo que quiera (lo que sienta)?
Al final podría no quedar España como país, ¿y sólo se quiere escuchar lo que opinan los catalanes?, ¿a qué español no queremos escuchar cuando todos somos los que formamos este país?
Subir
Cerdo
#2513 por Cerdo el 21/01/2014
#2511 Salirse por la tangente es tu forma de argumentar.
Subir
Cerdo
#2514 por Cerdo el 21/01/2014
#2512
Pues estamos de acuerdo, la verdad. Que se vote por la disolución de España ya.
Subir
Black Horse
#2515 por Black Horse el 21/01/2014
#2513 Deja de fastidiar a P@coReina, anda.

______________

#2514 Pero contemplando lo que podría llegar a pasar: la disolución de España, si tú fueras el Presidente del Gobierno:
a) Dejarías la disolución del país en manos del voto democrático
b) Salvaguardarías la unidad del país con leyes como en la Constitución, permitiendo que los descontentos sigan descontentos pero respetándolos y punto.

¿Con cuál opción te quedas?
Subir
Cerdo
#2516 por Cerdo el 21/01/2014
#2515 Deja tu de fastidiar a todos.

Y tu? Tu que harías?
Subir
Black Horse
#2517 por Black Horse el 21/01/2014
Antes de poder decidir si dejo o no de hacer algo, he de saber de qué se trata. ¿Te he fastidiado cómo?

Pues si yo fuera Presidente de un país, lo último que querría es que se diluyera ese país permitiendo precedentes. Hay otras alternativas a eso. Opción b. ¿Y tú?
Subir
evilheat
#2518 por evilheat el 21/01/2014
alternativas han tenido una de las cosa que ha llevado a esta situacion es la sangria del estatut por parte
del tribunal constitucional el pacto fiscal otra oportunidad que tuve rajoy de acortar el distanciamiemto, por no hablar
de la prensa cavernaria y las televisiones solo dando notias malas sobre catalunya como si en en otros sitios no pasara
nada seguramente los catalanes no seran unos santos , creo que ya es demasido tarde y si si alguien no se siente
español y no quiere serlo sera por algo,segun la caverna es fruto de la lobotonia y un maquiavelico plan que sorbe el cerebro
en aulas catalanas a traves de extraños libros de historia lo cuales te descerebran de tla manera que te covierten en indepentista
radical extrema izquierda quemando banderas de es pain y haciendo canalones con esteladas ...

visca catalunya lliure .
Subir
Cerdo
#2519 por Cerdo el 21/01/2014
Black Horse escribió:
Pues si yo fuera Presidente de un país, lo último que querría es que se diluyera ese país permitiendo precedentes. Hay otras alternativas a eso. Opción b. ¿Y tú?

Black Horse escribió:
b) Salvaguardarías la unidad del país con leyes como en la Constitución, permitiendo que los descontentos sigan descontentos pero respetándolos y punto.

Vaya... hace un momento parecía que decías que toda España tenia derecho a votar y ahora dices que no.
Subir
Black Horse
#2520 por Black Horse el 21/01/2014
Lo ideal es no tener que votar para la destrucción de España.
Si se habla de votar sí o sí un referéndum habría que hacerlo toda España ya que afecta a todos.

¿Tú qué dices?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas