Independencia de Cataluña Vol.2

Cerdo
#2521 por Cerdo el 21/01/2014
Cerdo escribió:
Pues estamos de acuerdo, la verdad. Que se vote por la disolución de España ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evilheat
#2522 por evilheat el 21/01/2014
Black Horse escribió:

Lo ideal es no tener que votar para la destrucción de España

eso supone tal como estan las cosas la destruccion de catalunya que en algunos sitios ya ha
comenzando por destruir su lengua .
Subir
Black Horse
#2523 por Black Horse el 21/01/2014
¿Tú votarías que sí o qué no? Di
Subir
Cerdo
#2524 por Cerdo el 21/01/2014
#2523 Tu que opinas que votaría?
Subir
Black Horse
#2525 por Black Horse el 21/01/2014
#2524 Preferiría que lo dijeras directamente, sino luego se van sumando posts de una sola línea que parece forman un diálogo de chat y entonces llega uno y dice que me encuentra con "diálogos de besugos".

No tengo idea de qué votarías, ¿por qué motivo no eres claro en esto? ¿quieres que Cataluña sea independiente, no quieres o te da igual?
Subir
Cerdo
#2526 por Cerdo el 21/01/2014
#2525 Es una nueva forma de debatir que he aprendido aquí.
Que te parece?
Subir
tricky2k
#2527 por tricky2k el 21/01/2014
Cerdo, soy independentista y tal, pero te lo tengo que decir, eres un cansinazo.
Subir
Cerdo
#2528 por Cerdo el 21/01/2014
#2527 Y que tiene que ver que seas independentista y tal? Si no te gusta leerme, ignorarme.
Subir
Black Horse
#2529 por Black Horse el 21/01/2014
#2526 Me parece que es una forma de llenar páginas de un hilo y hacer que se pierdan de vista los mensajes interesantes de otros.
No quieres decirlo, ¿prefieres que cada uno suponga lo que quiera de tu opinión al respecto? ¿por? Pero si tú eres el que aboga claridad a otros.
Subir
Cerdo
#2530 por Cerdo el 21/01/2014
#2529 Venga te contesto, fuera bromas ya.
Ni si, ni no. La vida no es blanco o negro. Hay muchos matices en medio.
Subir
Black Horse
#2531 por Black Horse el 21/01/2014
Gracias por la respuesta fuera de bromas: Ni sí ni no sino todo lo contrario.
Vamos, que esto no se convierta en diálogo de chat.
¿Qué te pasa? ¿Lo dirás más adelante? ¿No lo dirás? ¿Qué?
Subir
Cerdo
#2532 por Cerdo el 21/01/2014
Ya te he respondido black:

Cerdo escribió:
Ni si, ni no. La vida no es blanco o negro. Hay muchos matices en medio.
Subir
Black Horse
#2533 por Black Horse el 21/01/2014
#2532 Responder has respondido. Evadiendo la respuesta concreta.

Y no, no estamos de acuerdo entonces.
Subir
ps
#2534 por ps el 21/01/2014
Fran escribió:
Eso pasa por mirar demasiadas tertulias televisivas.


Que va, eso lo dijo el ministro de interior... #-o

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fernandez-diaz-asegura-que-familias-sin-reunirse-navidad-division-conflicto-catalan-2978631

Fran escribió:
Eso que dices es considerar al resto de población que no vive aqui(en Cataluña) algo así como incapaces de formarse una opinión propia..o sea algo estólidos. Ese especimen lo hay en todas partes y no sólo en determinadas partes/zonas


Aqui te doy la razon, igual he generalizado sin pensarlo. Pero, si te fijas en el contexto que lo digo, es porque si el ministro del interior suelta estas perlas, que ademas son mentira, es una difamacion, y estamos hablando de un partido que salio por mayoria absoluta... digo yo que hay una parte de españoles que todavia se creen estos mensajes, y esto es lo que jode a los catalanes... Almenos a mi, aun sin ser partidario de la independencia, me jode.
Por que se que el mensaje cala, y que hay gente de fuera que se piensa que aqui si no hablas catalan te desprecian o algo, y es mentira, aqui hay diversidad, hay barrios donde raramente escuchas a nadie hablando en catalan, barrios donde todo el mundo habla catalan, sitios donde es normal uno hablando en castellano y el otro responder en catalan o mezclarlos...
Enfin, la realidad que sabemos todos los que vivimos o los que han vivido en Catalunya. La gente que no conoce esta realidad, que va a votar? Vale, que aqui en esta democracia es normal votar a un partido y que luego haga todo lo contrario, pero uno cuando vota tiene que votar conociendo la realidad de las cosas, y esto, con toda la mierda que han soltado de los catalanes, tanto los medios y prensa cavernarios, como los propios politicos... Es imposible.

Aqui en Catalunya lo que no se entiende, es el interes del gobierno en convencer a la gente de que Catalunya es España, de que España es y necesita a Catalunya, todo muy bonito, las diferentes culturas de nuesta ejpaña etc... Pero luego, todo son ataques y mentiras y la gente de aqui piensa: uf, esto es España? pues yo no tengo nada que ver... es normal.
Subir
Cerdo
#2535 por Cerdo el 21/01/2014
#2533 Venga va Blackhorse,
Yo votaría Si a la independencia de Cataluña por dos motivos
1- Es la única manera de proteger el catalán de la imposición del castellano (Actualmente Wert por poner un ejemplo) o ( http://ca.wikipedia.org/wiki/Cronologia_de_la_repressi%C3%B3_del_catal%C3%A0 )
2- Quitarse al PP y al PSOE de encima de un solo tiro es una oportunidad que no se puede desperdiciar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas