#2550 Fobias... Miedos... uuuuuuh
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
el maltratao escribió:Por mi no sientas pena,yo he ido a galicia y ojala me hubiesen hablado un poco en gallego, en el pais vasco el tiempo que estuve yendo me despedia con un agur,y en madrid conte chistes de catalanes y el primer bar en el que entre les pedi por favor si me podian cobrar lo menos posible,que era de barcelona. Despues de 12 años,nos seguimos felicitando las navidades.
Claro, porque no tienen la maldad o despropósitos que tienen otros acuñados bajo una bandera. Ahí te lo dejo para que lo pienses. Vete a china veras como disfrutas sin entender una mierda. ¿resulta que ahora es malo aprender idiomas? ¿o lo malo es que no te quieran hablar en tu idioma cuando no entiendes lo que te están diciendo?
Piano_Salsero escribió:Que va, eso lo dijo el ministro de interior...
Pues tienes razón: El ministro del interior suele "meter la pata" con cierta frecuencia..
Piano_Salsero escribió:con toda la mierda que han soltado de los catalanes, tanto los medios y prensa cavernarios, como los propios politicos..
Cierto en parte, pero maticemos: La definicion "prensa cavernaria" creo (rectificarme si me equivoco) la inventó (o la hizo celebre) el ex-presidente del Barça, el Sr. Laporta, cuando esa prensa no adulaba( o menospreciaba).. el juego del FC. Barcelona. De ahi se fue extendiendo al ámbito político-social en general en relación a los medios nacionales(sobre todo de Madrid) cuando no estaban de acuerdo con las tesis nacionalistas y/o independentistas.
Para mi la cosa está clara: Los medios "cavernarios" estan en los dos bandos y se retroalimentan mutuamente. No podrian vivir el uno sin el otro..
saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas