zoolansky escribió:
¿ Ya te sientes mejor ?
Por supuesto es, como siempre, tu opinión y nada más. Lo digo porque me da la sensación que cuando sueltas esos mensajes de 20 o 30 líneas a lo mejor crees que lo que escribes está justo en la equidistancia entre unos y otros, y que tu visión es objetiva a más no poder. Y nada más lejos de la realidad (en mi opinión, por supuesto).
...entro en éste hilo una vez por semana, entre otras cosas porque siempre es lo mismo, pero que haya participantes nuevos, pues lo entiendo, pero lo que no entiendo es que los habituales, repitan una y otra vez lo mismo (me incluyo), quizás para reafirmar una y otra vez la postura personal de cada uno.
...mi opinión, es mi opinión y punto. Una más. Sea de 20 o 30 líneas o de 5. Es mi opinión como cada uno tiene la suya con las líneas que sean.
...mi visión no es objetiva, para nada. Mira que lo he repetido montones de veces...es totalmente subjetiva porque no quiero la Independencia de Catalunya. No me gusta. No la quiero, quiero que Catalunya sea mía también...que nadie me la quite. Eso no es ser objetivo. Y no lo niego ni voy de objetivo. Ahora, otra cosa es que considere justa mi opinión, como cada uno considera la suya. Cada uno tiene su visión particular. Y salto a la mas mínima cuando leo al de turno mezclar las churras con las merinas y confundir ciertos nacionalismos. Quizás la ignorancia puede cegar al sentimiento, puede ser, pero mi nacionalismo es global, sin ser facha. Hay quien no lo entiende. Pues se lo explico y punto. Las veces que haga falta, pero principalmente cuando indirectamente se piensa que el no querer la Independencia de Catalunya es algo contra el pueblo catalán. Pues va a ser que no.
...claro, éste hilo lleva en bucle mucho tiempo:
Independencia Sí o No?
...pues unos han dicho que sí...otros que no. Unos argumentan, otros rebaten,...vale. Pero cuando hay gente que repite una y otra vez lo mismo y saca el hacha en cuanto uno no está a favor de sus argumentos...pues llega un momento que cansa. Y como cada cierto tiempo entra gente nueva y da su opinión, y las cosas se repiten....pues nada repetimos. Y ¿sabes por qué?, porque creo que alguno se ha confundido con el hilo desde el principio. Porque no es un hilo "catalán". Es un hilo donde cada uno opina si está a favor o en contra de la Independencia de Catalunya y la realidad en Catalunya, aunque muchos no somos de allí (como yo) y no conocemos al 100% lo que pudiera ocurrir en Catalunya, resulta que ocurre lo mismo con los catalanes que desconocen al 100% del sentimiento del resto de los españoles cuando se les pregunta por la hipotética independencia de Catalunya o de cualquier otro territorio (cualquiera).
...por eso, los catalanes no tienen más razón que el resto para decir si están a favor o en contra de la Independencia de Catalunya, porque afecta a todos y todos tienen su opinión particular. No es algo de "sólo" Catalunya. Que nadie se confunda.
...por lo demás, ya me conoces. En ocasiones soy algo tocapelotas, pero sin apretar mucho