Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#2431 por Gracias a todos el 19/01/2014
Y si este hilo va acabar como una sucesión de acusaciones, tu escribiste, pues tú más, personales, (que mi moderación y compromiso con Hispa impide ser respondidas como quisiera y tengo costumbre) y que no aportan mucho ni al fundamento ni al futuro de la voluntad de los ciudadanos de Cataluña, de España, y menos de este foro, podría cerrase en cualquier momento, por estéril o llegado a la esterilidad por falta de finura argumental y (en ciertos casos), personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2432 por metodico el 19/01/2014
Yo pienso que el señor arthur mas o como coño se escriba que se compre una
Isla pequeñita de filipinas y en dicha isla que aga lo que quiera si quiere plantar pepinos o tomates y si quiere luego recojer los frutos en pelotas pues todo de lujo , pero por Dios que se a empecinao con la independencia anda ya¡¡
Subir
p@coReina
#2433 por p@coReina el 19/01/2014
#2426
LA realidad es así, llena de matices, rica en paradojas y perspectivas. Pero claro, cuando se tiene una sola idea fija en la cabeza, es difícil de percibir.
Subir
Gracias a todos
#2434 por Gracias a todos el 19/01/2014
#2432

Escribe bien, jodío...
Subir
Cerdo
#2435 por Cerdo el 19/01/2014
#2429
Eso no tiene nada que ver con lo que aquí se discute. Por otra parte, decir que eres una autoridad en Historia del Arte, aquí en este hilo, no viene al caso y ademas es espantosamente pedante.

Después de trolear todo el hilo con tus "chistes" de rimas con "caca-culo-pis". Después de que se ha visto que que los mejores chistes los escribes cuando escribes en serio. Ahora clamas moderación, porque ya no sabes por que ramas irte.
Subir
el desmayao
#2436 por el desmayao el 19/01/2014
Cerdo escribió:
Eso no tiene nada que ver con lo que aquí se discute. Por otra parte, decir que eres una autoridad en Historia del Arte, aquí en este hilo, no viene al caso y ademas es espantosamente pedante.


39f799aa5dd4353dfdc893a5e5c7e-3754053.gif
Subir
Gracias a todos
#2437 por Gracias a todos el 19/01/2014
#2435

Sí, agraviado envidioso...

Además clamar, clamarán los clamores; que no yo.y no he pedido más moderación; sino que se cierre un hilo que está concentrando a lo más residual de Hispasonic; no porque me importe demasiado (vamos, una mierda, lo que les vaya a ocurrir a otros), porque baja el nivel de esta web hasta el averno
¿Espantosamente pedante?, ¿por?, mejor pedante que pedorro (que, por cierto,también ejerzo de ello).

¿Caca, pedo, culo, pis?, si florilegio del ingenio; lo dicho, algún agraviado resentido y envidioso.
Subir
Cerdo
#2438 por Cerdo el 19/01/2014
Carmelopec escribió:
mejor pedante que pedorro (que, por cierto,también ejerzo de ello).

...
Subir
Gracias a todos
#2439 por Gracias a todos el 19/01/2014
Ej Herz Hog
Subir
TheOscarmm
#2440 por TheOscarmm el 20/01/2014
el maltratao escribió:
Valla hombre.. lo tipico,pobrecito... eso es una gran mentira,no solo roñosa... sino ya bastante absurda y anticuada. Aun recuerdo en el intermedio que hicieron una prueba,de alguien preguntando por una calle a gente catalana en castellano,y todos/das los catalanes les contestaban en castellano,y eso que era gente catalana de pura cepa. Se te ve el plumero,mariposillo.


zoolansky escribió:
Casi mejor... y no tengas mucha prisa en volver...


No soy mentiroso, digo lo que me sucedió, lo que digan en el intermedio de da absolutamente igual, gran programa, me gusta, pero si te crees que todo lo que ponen es que no sabes absolutamente nada de como funcionan los programas de la televisión, cortan y ponen lo que les interesa en ese momento sea verdad o mentira, parece mentira que tenga que decirte esto, que ya eres mayorcito hombre. Si no me crees es tu problema no el mio, no gano nada mintiendo.

Y zoolansky volveré solo para reírme de gente que piensa como tu, de verdad me hacéis gracia. Hablándole así a los demás como esperáis que os tomen en serio, como se os ve el plumero cuando os tocan donde os duele. El amigo que se aparta solo de los demás acaba solo y echándole la culpa a los demás de sus problemas.
Subir
Gracias a todos
#2441 por Gracias a todos el 20/01/2014
Reírse de la gente, y menos de Chema no mola; no te extrañes que luego haya enemistades.

La gente merece aprecio o desprecio; risa de poca.
Subir
TheOscarmm
#2442 por TheOscarmm el 20/01/2014
Tampoco mola que te digan que no vuelva por contar una anécdota real por la que encima te llaman mentiroso, no lo conozco ni tengo la confianza que se ve que tienes tu con el y la respeto, pero me he sentido atacado y ataco, sin insultar.

Su comentario venia tan poco a cuento como el mio.
Subir
Gracias a todos
#2443 por Gracias a todos el 20/01/2014
¿Veis?, ¿veis en que acaban los hilos de banderas?, en ataques, dejad eso para los irrecuperables.
Subir
TheOscarmm
#2444 por TheOscarmm el 20/01/2014
¿Si la finalidad de este hilo realmente cual es? Nadie va a cambiar de opinión por mucho que digamos unos u otros, tarde o temprano se acaba en descalificaciones y por ende en batallas dialécticas que pueden acabar mejor o peor. Si alguien aporta unos datos rápidamente aparece otro que intenta aportar otros para invalidar los primeros y así infinitamente, es imposible acabar bien, yo solo conté una anécdota real y ya aparece el típico que dice que es mentira, ¿de que vale el hilo? Esto no puede acabar bien.
Subir
Gracias a todos
#2445 por Gracias a todos el 20/01/2014
Mira a mí; cómo algún fanático y algún ignorante me han dedicado todo tipo de perlas; prefiero hablar de back plates de cápsulas, o de gente que haga reskin del mylar de una (es que, ya lo contaré, MRW me ha jodido una en un envío), de trafos y de condensadores, o de colocación correcta de micros, ¿en que parte del foro está eso?

Prefiero hablar de música o cine con Triky2K o de cabinas de grabación con Chema, a sabiendas que de que son independentistas, puedo vivir con ello.
O mirar las noticias que Soyuz, impasible, nos brinda ajeno a todo esto tan...cutre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas